Es Noticia
¡Chollo! Y de los gordos. Volvo rebaja 15.000 euros a este modelo en la desescalada

¡Chollo! Y de los gordos. Volvo rebaja 15.000 euros a este modelo en la desescalada

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo
Volvo

La desescalada del confinamiento por el coronavirus ha empezado. Un COVID-19 que ha provocado una gran caída en las ventas de coches en las últimas semanas, pero que los fabricantes esperan poder frenar en los próximos días con la reapertura de los concesionarios. Y es que aunque sea dando cita previa, ya pueden volver a recibir a los clientes.

Así las cosas, muchos fabricantes han decidido mantener o aumentar las ofertas que disponían sobre sus modelos antes de la cuarentena. Y una de ellas es Volvo.

La firma sueca, que siempre ha destacado por la seguridad en sus automóviles, ofrece un descuento de más de 15.000 euros en el Volvo S90. Si te interesa, sigue leyendo.

Volvo S90
Volvo S90

La oferta de Volvo para el S90

El Volvo S90 compite con modelos como el Mercedes Clase E, el Audi A6 o el BMW Serie 5. Y destaca por sus altas posibilidades de equipamiento, una excelente calidad en sus materiales y acabados y su amplio habitáculo.

Los precios de la gama empiezan en los 48.450 euros del modelo de acceso. Sin embargo, según quecochemecompro.com, Volvo rebaja este mes de mayo entre descuentos y promociones hasta 15.600 €, dejando un precio de partida para el S90 de entrada de 32.850 euros.

Volvo S90
Volvo S90

Así es el Volvo S90 de acceso

El S90 de acceso monta bajo el capó un propulsor diésel de 2.0 litros de cubicaje, que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, la firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, este S90 cuenta con el acabado Premium Edition. Incluye faros LED, control de crucero con limitador, sensor de lluvia, llantas de aleación ligera, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensor de parking trasero, freno de mano eléctrico,  volante multifunción, sistema multimedia integrado con pantalla táctil, navegador, bluetooth, puerto USB, Apple CarPlay, Android Auto, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores térmicos, etc.

Volvo S90
Volvo S90

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando