La oferta bomba para el Volvo XC60 ¡que arrasa en la desescalada en España!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 06 de Mayo de 2020. 12:35

Volvo puede presumir de muchas cosas, entre ellas de ser una de las marcas que siempre ha tenido en la seguridad y en el servicio post-venta dos de sus prioridades. Y ahora lo está volviendo a demostrar.

Y es que, al margen de las buenas ofertas que está lanzando en estos tiempos de coronavirus a través del programa Volvo Stay Home Store, los suecos han lanzado una promoción bomba.

Una promoción ligada a su XC60 Recharge, su SUV de tamaño medio con un motor híbrido enchufable con una muy buena autonomía dispuesta a cubrir los trayectos diarios.

La oferta del Volvo XC60 Recharge

Son dos las opciones mecánicas que tenemos encima de la mesa. Por un lado, un T6 con 340 caballos de potencia y, por otro, un T8 con 390 caballos de potencia. La autonomía en el caso del más potente es de ni más ni menos que de 45 kilómetros.

La idea de Volvo es que sus clientes opten por esta mecánica más sostenible que las de combustión clásica. Para ello ha optado por lanzar una promoción en la que prometen “un año gratis de electricidad”.

Una promoción a la que sólo podremos hacer uso si nos hacemos con este SUV antes del 30 de septiembre de este mismo año, si hacemos uso de la aplicación de la marca sueca Volvo on Call y si conservamos el modelo en cuestión un mínimo de 12 meses.

Una promoción en la cual Volvo compensará económicamente a los conductores haciendo un cálculo de los kWh gastados en 12 meses y tasando el kWh a un coste fijo dependiendo del país. Esta promoción va ligada a la oferta de renting de este XC60 Recharge que deja a este SUV en 446 euros al mes durante 48 cuotas con un pago inicial de 9.927 euros. Una oferta muy atractiva para los que tengan en mente hacerse con un SUV premium de tamaño medio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. José luis lopez rins

    Necesito más información

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *