Es Noticia
¡Precio chollo! El nuevo SUV de Ford tiene más de 450 CV ¡y todo esto!

¡Precio chollo! El nuevo SUV de Ford tiene más de 450 CV ¡y todo esto!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hacía ya meses que los rumores circulaban por las redes: Ford iba a lanzar en Europa su nuevo Explorer. Rumores que eran más que ciertos. Y es que, como ya ha anunciado la marca americana, Ford ha decidido dar el salto y que sea su Explorer 2021 el que haga frente a grandes modelos como el Audi Q7 eTFSI o el Range Rover Sport PHEV.

Entre otras cosas porque esta bestia americana (su diseño es de esos que impone a primera vista) llega con una mecánica híbrida enchufable. Un Ford Explorer 2021 que, desde luego, no es un modelo que vaya a pasar desapercibido.

El nuevo Ford Explorer 2021

Y es que sus líneas son las propias de un SUV americano: todo es a lo grande, con una imagen muy robusta y con la sensación de que, una vez pises el acelerador, las pulsaciones se dispararán.

Y así será. Entre otras cosas porque este SUV de siete plazas llega ni más ni menos que con un motor de 457 caballos de potencia gracias a su 3.0 gasolina turboalimentado combinado con un motor eléctrico.

En cuanto a la caja de cambios, llega con una transmisión automática por convertidor de par de 10 velocidades asociada a una tracción total inteligente. Gracias a su pequeño motor eléctrico, este SUV puede recorrer 42 kilómetros en modo eléctrico, ganándose así el poder lucir con orgullo la etiqueta cero emisiones de la DGT.

Por lo que respecta al equipamiento, Ford ha puesto toda la carne en el asador. Si quiere competir con marcas premium, no debe dejar nada en el garaje. Todo lo contrario. Entre otras cosas cuenta con conexión a internet 4G, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, climatizador trizona,  cuadro de instrumentos digital de 12,3", sistema multimedia de 10,1", portón trasero eléctrico con función manos libres, equipo de sonido B&O de 14 altavoces y 980 vatios, iluminación Full-LED, llantas de 20", asientos calefactables para primera y segunda fila y tercera fila de asientos abatible.

¿Su precio? La oferta de lanzamiento deja a este Explorer en 70.711 euros si optamos por financiar la compra con la marca. Para muchos, viendo el motor, el diseño y el equipamiento, es un chollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando