¡Más barato que un Dacia Sandero! El nuevo coche más económico de España

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 05 de Mayo de 2020. 19:19
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Si hay una marca por excelencia que sepa moverse en la filosofía del low cost, esa es Dacia. La firma rumana tiene en su catálogo algunos de los coches más baratos del mercado, con el Dacia Sandero como principal representante.

Pocos son los meses en los que el Sandero no se sitúa como uno de los modelos más vendidos de la compañía. Y es normal, teniendo en cuenta que podemos tener un Dacia Sandero de acceso a partir de 7.700 euros con descuentos incluidos.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Más barato que un Dacia Sandero

Pero atención, porque hay alguna que otra firma que se atreve a desafiar a la marca por excelencia de los precios bajos. Hablamos de Fiat, que este mes ofrece uno de sus modelos a un precio inferior que el del Sandero más barato de la filial de Renault.

Se trata del Fiat Panda. Un utilitario que mide 35 cm menos que el Sandero y dispone de 225 litros de capacidad en su maletero, respecto a los 320 litros del maletero del Sandero. Pero que este mes puede ser nuestro por 50 euros menos que el Sandero.

Fiat Panda
Fiat Panda

La variante en oferta tiene una tarifa oficial de 12.700 euros, pero entre descuentos, promociones y financiación, la firma lo rebaja hasta los 7.650 euros, según anuncia quecochemecompro.com.

Mecánica para el Fiat Panda de acceso

El modelo que ofrece Fiat a este precio es un Panda con un motor atmosférico de gasolina de 1.2 litros. Ofrece hasta 69 caballos de potencia y va asociado a un cambio de marchas manual. Este bloque, sencillo pero suficiente, consume una media de 5,3 litros cada 100 kilómetros.

Fiat Panda
Fiat Panda

El Fiat Panda ofertado viene con el acabado Easy, que es el segundo escalón en terminaciones. Este incluye, entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Sin embargo, no cuenta con equipo de sonido ni aire acondicionado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *