Es Noticia
El nuevo SUV de Ford llega con 200 CV ¡y esta imagen revolucionaria!

El nuevo SUV de Ford llega con 200 CV ¡y esta imagen revolucionaria!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

Hace unas semanas informábamos en ElDesmarque que la nueva generación del Ford Focus no tendría versión ST. La inversión que implica en un marco en el que las marcas se han visto obligadas a invertir en la reducción de emisiones de cara a 2021 no ha sido considerada como viable por la firma norteamericana.

Pero no hay mal que por bien no venga. Descartar el proyecto del Focus ST ha permitido a Ford desarrollar una nueva versión ST del Puma. Como lo lees. El SUV compacto tendrá una variante deportiva. Desarrollará 200 CV de potencia. Y ya circulan por internet las primeras imágenes.

Ford Puma
Ford Puma

Llegan las primeras imágenes del nuevo Ford Puma ST

Han sido desde la propia compañía donde han publicado un adelanto a modo de teaser, publicado en su cuenta de Instagram, y que compartimos a continuación. Te recomendamos que subas el volumen de los altavoces y te relajes para escuchar el sonido celestial de su motor.

Mecánica y diseño del Ford Puma ST

Este nuevo Ford Puma ST montará un propulsor gasolina de 1.5 litros EcoBoost. El mismo que en el Ford Fiesta ST ofrece 200 CV de potencia. Veremos si es capaz de arrojar la misma potencia en el Puma (todo apunta que así será), pero desde el fabricante norteamericano ya avisan que el Puma ST acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

Ford Puma
Ford Puma

En cuanto a su diseño, se diferenciará de sus hermanos en las llantas de 19 pulgadas, la doble salida de escape y el kit de carrocería con detalles que potenciarán su aire deportivo y agresivo.

Por otro lado, incluirá el Pack Performance, que incluye el modo de conducción Launch Control, así como un autoblocante mecánico. También se espera que monte un sistema de frenos mejor que el del Fiesta ST.

Su llegada todavía no tiene fecha fijada, pero se espera que vea la luz antes de finales de este mismo año, siempre que la pandemia de coronavirus lo permita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando