Es Noticia
El nuevo A6 Avant TFSIe quattro también se enchufa

El nuevo A6 Avant TFSIe quattro también se enchufa

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
El nuevo Audi A6 Avant.
El nuevo Audi A6 Avant.

El Audi A6 Avant incorpora ahora un sistema de propulsión híbrido enchufable que le permite una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 kilómetros.

Audi ofrece su exitoso A6 Avant en versión híbrida enchufable con una potencia combinada de 367 CV. Su sistema de propulsión combina un motor 2.0 TFSI con 252 CV de potencia y 370 Nm de par con un potente motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 105 kW y un par máximo de 350 Nm.

El cambio S tronic de siete velocidades utiliza tecnología de última generación para transferir el par a la tracción quattro. De este modo, el Audi A6 Avant PHEV dispone de una tracción a las cuatro ruedas permanente y eficiente, para alcanzar un elevado nivel de dinamismo. El par máximo del sistema combinado alcanza los 500 Nm a un régimen de giro de 1.250 rpm.

La autonomía en modo eléctrico del Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro es de hasta 51 kilómetros según el ciclo WLTP, lo que le otorga la etiqueta Cero emisiones de la DGT. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h; en modo eléctrico el híbrido enchufable puede alcanzar una velocidad de 135 km/h.

Su gestión inteligente por medio de una estrategia de funcionamiento predictivo permite al nuevo Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro una gran autonomía eléctrica, un bajo consumo de combustible y unas prestaciones dinámicas.

La aplicación myAudi permite gestionar la carga y la climatización previamente a la utilización del vehículo de forma remota. Con el cable de serie modo 3, los usuarios pueden cargar el híbrido enchufable en terminales públicos con una potencia de hasta 7,4 kW. De esta forma, la batería de iones de litio se recarga en unas 2,5 horas. Durante los viajes, el servicio Audi e-tron Charging Service ofrece acceso a más de 140.000 puntos de carga públicos en 24 países de Europa. La App dispone de un planificador de rutas que muestra dónde están las estaciones de carga.

Maletero con 405 litros de capacidad                      

La batería de iones de litio, que se emplaza en la zona trasera del coche, almacena 14,1 kWh de energía. Se integra de forma que el maletero sigue proporcionando un espacio para el equipaje conveniente y con un piso de carga plano. La capacidad para el equipaje es de 405 litros y con el asiento trasero  la capacidad de equipaje aumenta hasta los 1.535 litros.

El A6 Avant 55 TFSIe quattro incluye de serie el paquete exterior S line, el paquete de estilo negro, los espejos exteriores negros y los cristales de privacidad. Los faros Matrix LED, los asientos deportivos, el climatizador automático de cuatro zonas, el Audi virtual cockpit, la suspensión deportiva, las llantas de 19 pulgadas y las pinzas de freno pintadas en rojo completan su amplio equipamiento de serie. Todavía no hay precio para España, pero en Alemania parte desde los 71.350 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando