Es Noticia
El renting de Volvo para este SUV que revoluciona España en horas

El renting de Volvo para este SUV que revoluciona España en horas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo ha vuelto a demostrar durante esta crisis del coronavirus porqué es una de las marcas mejor valoradas a nivel mundial. Y es que el fabricante de automóviles ha lanzado un programa de renting de modelos denominado Volvo Stay Home Store.

Un programa del que ya sabemos algunas de las ofertas. Una de ellas, cómo no, nos ha dejado con la boca abierta. Entre otras cosas porque afecta a uno de los modelos mejor valorados por sus clientes y por la crítica en general: el Volvo XC40.

La oferta de renting del Volvo C40

Una oferta que se enmarca dentro de este programa y por el cual recibiremos el coche en casa y contaremos con un descuento equivalente a las tres primeras cuotas. En el caso de esta oferta por el XC40, la cuota fija es de 296 euros al mes.

Para poder acceder a este precio, deberemos dar una entrada de 4.500 euros y firmar un acuerdo por el cual tendremos 48 cuotas de 296 euros a un máximo de 10.000 kilómetros al año. Si superamos esa cantidad de kilómetros, el cargo será de 0.06 euros por kilómetro.

Si no centramos en el modelo ofertado, nos encontramos con la versión del XC40 que llega con un motor de gasolina T2 de 129 caballos de potencia junto a un cambio de marchas manual. Por lo que se refiere al acabado, llega con el denominado Momentum Core, ya muy bien dotado de serie.

Veremos cuántos son los que optan por acceder a esta nueva iniciativa de venta de Volvo. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que este XC40 no deja de ser un SUV premium, mucho ya hablan de esta oferta de renting como un “chollo”. Viendo la cuota y, sobretodo, las condiciones extra de este servicio Volvo Stay Home Store, cuesta mucho no darles la razón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaume falgàs

    Podeu enviar més informació al respecte d' aquesta oferta de la Volvo 40

Cargando