¡Atención con este modelo de Toyota! Cada vez con más en España los que se han dado cuenta

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 21:50
Toyota
Toyota

El lanzamiento del Toyota Prius fue un antes  y un después en el sector de la movilidad sostenible. Fue el primer híbrido que aterrizó en los concesionarios, permitiendo a Toyota marcar la hoja de ruta a seguir en el segmento de los modelos electrificados.

Destaca por su confortabilidad, su versatilidad y, sobre todo, por sus bajos consumos. También por su diseño exclusivo, aunque este provoca pasiones y reticencias por igual. Su aspecto hace que no sea un modelo cualquiera y que te vuelva loco o te aborrezca.

Toyota Prius
Toyota Prius

Aun así, estamos ante uno de los modelos electrificados más fiables del mercado, con una calidad excelente y unos precios muy correctos. Más aun con las ofertas que anuncia quecochemecompro.com para este mes de mayo. Y ojo, porque hay descuentos tanto para la versión convencional como para el familiar Prius+.

Toyota Prius+
Toyota Prius+

Mecánica para los Prius de acceso

En ambos casos, las versiones de acceso montan un motor tetracilíndrico gasolina de 1.8 litros VVT-I, que en compañía de un sistema eléctrico desarrolla 122 caballos de potencia en la versión convencional, y 136 CV en el modelo familar. En ambos casos este motor va asociado a un cambio automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Toyota Prius convencional acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,7 litros cada 100 km.

En el caso del Prius+, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. En su caso, el consumo medio registrado es de 4,6 litros cada 100 km.

Toyota Prius
Toyota Prius

Equipamiento para el Prius y el Prius+ de acceso

Entre su equipamiento, los dos incluyen climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sistema de alumbrado inteligente, sensores de aparcamiento delantero y trasero, Head-Up Display, plataforma de carga inalámbrica para smartphones, llantas de aleación o sistema multimedia con pantalla táctil Touch & Go.

Toyota Prius
Toyota Prius

Las ofertas de Toyota para el Prius y el Prius+

En cuanto a la oferta que publica quecochemecompro.com, el Prius de acceso empieza en los 32.550 euros, pero Toyota descuenta 2.560 €, dejando un precio de partida de 29.990 euros.

En el caso del Prius+, los precios empiezan en los 29.300 euros, a los que Toyota descuenta 3.850 euros, dejando un precio inicial de 25.450 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *