Es Noticia
Dacia baja el precio de este modelo hasta los 6.000 euros para la reapertura

Dacia baja el precio de este modelo hasta los 6.000 euros para la reapertura

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

Con la reapertura de los concesionarios a la vuelta de la esquina, Dacia está dispuesta a ayudarte en medio de la crisis del coronavirus, si eres de los que necesita un vehículo para tu pyme o tu actividad comercial, o si simplemente quiere un modelo de estas características. La firma rumana ofrece un descuento increíble para la Dokker que no debes dejar escapar.

La filial de Renault se prepara para volver a la acción con una rebaja de hasta 4.370 € en el modelo de acceso durante este mes de mayo, según anuncia quecochemecompro.com. Así, podemos tener un modelo de acceso, cuya tarifa oficial es de 11.100 euros, por un precio de partida de, atención, 6.730 euros.

Recuerda que para acudir al concesionario deberás pedir cita previa. Y también que puedes realizar la reserva por internet de esta, así como la de tu modelo.

La Dacia Dokker compite con la Peugeot Bipper o la Citroën Nemo, y lo hace con unos precios muy ajustados como su punto más fuerte. La rumana es la más económica de su segmento.

Dacia Dokker
Dacia Dokker

Mecánica para la Dokker de acceso

En el apartado mecánico, la Dokker de acceso monta un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros de cubicaje. Desarrolla 102 CV de potencia y 150 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento muy completo

El modelo de acceso viene con el acabado Access. Empieza en su exterior con paragolpes delanteros y traseros en color negro, puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º, puerta lateral derecha deslizante con cristal practicable, limpialunetas trasero, llantas de chapa de 14" y kit de reparación de pinchazos.

Dacia Dokker
Dacia Dokker

En su interior suma, entre otros detalles, radioCD con 4 altavoces, contorno salidas de aire en negro, tiradores de puerta interiores en negro, testigo de puertas abiertas, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor, iluminación central delantera, y múltiples huecos portaobjetos, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, filtro de partículas, aire acondicionado semi-automático y cierre centralizado con mando a distancia.

En seguridad y tecnología añade ABS + Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), múltiples airbags, sistema de fijación ISOFIX en las plazas laterales de la banqueta trasera y antiarranque codificado.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    El descuento es mentira. Yo tengo precios de la primera semana de marzo y lo que han hecho es subir el precio de tarifa para luego aplicarte un descuento.

  2. javalinquin

    Todos los dacia pueden llevar elevalunas traseros excepto el dokker,lleva ventanillas traseras de compás,creo que manuales.

  3. Ignasi

    Pedir cita previa

  4. Juan

    Que alguien me explique cómo lleva elevalunas traseros en un coche con lunetas fijas. El único Dacia con elevalunas traseros es el Duster 150cv

  5. Salvador Sobrino Gonzalez

    El precio no incluye los impuestos, transporte y gastos de matriculación.

  6. Salvador Sobrino

    El precio no incluye los impuestos, transporte y gastos de matriculación.

  7. Salvador

    El precio no incluye los impuestos, transporte y gastos de matriculación.

Cargando