¡Volvo lo vuelve a hacer! Más de 9.000 euros de rebaja para este SUV

Sábado, 02 de Mayo de 2020. 22:59

Las marcas empiezan a calentar motores para la reapertura d ellos concesionarios. Y algunas lo hacen con ofertas que no debes dejar escapar. Volvo es una de ellas. Y si estás buscando un SUV grande de alta gama no debes perdértela.

La marca sueca descuenta más de 9.000 euros en el Volvo XC60. Si te interesa, sigue leyendo.

El Volvo XC60 compite con modelos como el Lexus NX o el AudiQ5. Y destaca por sus sistemas de seguridad, la alta calidad de sus acabados y materiales, y por su excelente confort en la marcha.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta de Volvo para el XC60

Una gama cuyas tarifas empiezan en los 43.350 euros. Sin embargo, la firma aumenta la oferta que disponía hasta ahora y descuenta este mes de mayo 9.400 € si financiamos nuestra compra, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un XC60 de acceso por un precio de partida de 33.950 €. Una oportunidad única para conducir un modelo Premium su pensabas comprar tu coche a plazos.

De momento no podrás acudir libremente al concesionario. Pero ya puedes pedir hora, así como reservar tu modelo por internet.

Volvo XC60
Volvo XC60

Así es el Volvo XVC60 de la promoción

El XC60 de acceso es el D3. Este lleva bajo el capó un motor diésel de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, el Volvo XC60 acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Volvo XC60 de la oferta

El modelo en oferta lleva el acabado Momentum. Entre otros muchos detalles, incluye alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED o sensor trasero de aparcamiento, etc.

Volvo XC60
Volvo XC60

Cabe destacar el sistema el City Safety de seguridad integral. Este puede llegar incluso a parar el coche por completo  ante un obstáculo imprevisto en ciudad. Es el sistema de este tipo más avanzado del mercado, con diferencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *