Es Noticia
¡Oferta de las gordas! Y es para el SsangYong Rexton. ¡Entérate de esto!

¡Oferta de las gordas! Y es para el SsangYong Rexton. ¡Entérate de esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
SsangYong Rexton
SsangYong Rexton

Ahora que en pocos días los concesionarios volverán a abrir sus puertas, debes saber que una de las opciones más recomendables en el segmento de los SUV grandes es el SsangYong Rexton. Es uno de los que mejor se ajusta en la relación calidad/precio. Y cuenta con todas las comodidades de un todocamino y suma las cualidades de un todoterreno purasangre.

Se presenta con unas medidas de 4,85 m de largo1,96 m de alto y 1,82 m de ancho, con una capacidad de carga en su maletero de 649 litros. Y compite con modelos como el Ford Edge, el Seat Tarraco, el Peugeot 5008 o el Kia Sorento.

SsangYong Rexton
SsangYong Rexton

La oferta de SsangYong para el Rexton

Un modelo que, además, está de oferta este mes de mayo. Según quecochemecompro.com, el modelo de acceso cuesta 30.000 euros. Sin embargo, SsangYong estrena mayo con un descuento de hasta 4.000 euros en nuestra compra, dejando un precio de partida de 26.000 euros.

Y recuerda que aun no podrás acudir al concesionario libremente, pero ya puedes reservar tu Rexton por internet, así como pedir hora para ir a verlo en persona en cuanto reabran puertas.

Mecánica para el Rexton de acceso

La gama mecánica se configura en su totalidad con un motor de 2.2 litros D22DTR que desarrolla 181 CV de potencia. En el caso del modelo de acceso va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción trasera.

Con esta configuración, el Rexton alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y registra un consumo medio de 7,6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento muy completo

En su exterior podemos optar a llantas de 18 pulgadas, techo solar, barras longitudinales y ventanillas traseras tintadas.

En cuanto a equipamiento, el SsangYong Rexton de acceso está disponible el acabado Line. Incluye elementos como faros bi-xenón, pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, alerta de cambio de carril, frenada automática, cámara trasera, sensores de parking, aviso pre-colisión, ordenador, control de crucero, llantas, etc.

SsangYong Rexton
SsangYong Rexton

Entre el equipamiento opcional podemos optar a detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, asientos eléctricos, térmicos y con ventilación, tapizado en piel, acceso sin llave, arranque por botón, espejo interior fotosensible, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando