Es Noticia
Sospecha confirmada. Y va del Citroën C5 Aircross. Atención a esto

Sospecha confirmada. Y va del Citroën C5 Aircross. Atención a esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

¿Llevas tiempo esperando a que reabran los concesionarios? ¿Y estabas pensando en comprarte un SUV mediano? Si es así, desde ElDesmarque te recomendamos que eches un vistazo al Citroën C5 Aircross. Un todocamino que llega sin pretensiones pero lleno de virtudes que lo convierten en una de las mejores opciones a las que se pueden acceder en el mercado.

El C5 Aircross destaca en su exterior por ser uno de los modelos más personalizables. Podemos escoger el color de la carrocería y del techo. Y se diferencia de rivales como el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar, por ejemplo, en la posición elevada de sus grupos ópticos traseros o en las protecciones laterales que le dan un aire muy aventurero.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Estilo único y exclusivo

Lo del estilo campero se nota también en sus suspensiones, con amortiguadores hidráulicos, así como en sus modos de conducción. Podemos usar el modo Sport para circular por carreteras asfaltadas, o usar el Grip Control (implica una inversión extra de 500 euros) que nos abrirá un amplio abanico de opciones en el mapa de inyección, ofreciendo programas como Normal, Nieve, Barro, Arena y ESP desactivado.

Variantes mecánicas para todos

En el apartado mecánico existen dos versiones gasolina, dos diésel y una híbrida enchufable. Las primeras se configuran con los propulsores turbo 1.2 e-THP de 130 CV y 1.6 THP de 180 CV. Los diésel empiezan con el 1.5 BlueHDI de 130 CV y acaban con el 2.0 BlueHDI con 180 CV.

Todos ellos montan un sistema de tracción delantera. La transmisión será automática para los gasolina y diésel de 180 CV, y opcional para el diésel de 130 CV.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

El modelo PHEV monta un bloque 1.6 THP de 180 CV asociado a otro eléctrico de 109 CV, logrando una potencia total combinada de 225 CV. Lleva un cambio de marchas manual de 8 relaciones EAT8.

Equipamiento muy completo y precios muy ajustados

En equipamiento disponible podemos contar con elementos como asientos en piel, techo panorámico, Head Up Display, instrumentación configurable, sistema de sonido con pantalla de grandes dimensiones, sistema de visión 360º, aparcamiento automático, portón eléctrico, faros Full LED, alerta de cambio de carril, detector de ángulo muerto, etc.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Todo ello acompañado de un generoso maletero de 580 litros de capacidad que nos permitirán salir con comodidad con toda la familia.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

En cuanto a la gama de precios, esta empieza en los 23.750 euros, aunque con descuentos el precio de partida se queda en 19.990 euros. Los más caros son los híbridos, que empiezan en en los 42.150 euros.

En resumen, el Citroën C5 Aircross un coche confortable, tanto en su interior como en la marcha, muy personalizable, con consumos ajustados y motores muy eficientes, y con una alta calidad en los materiales y acabados, que puede ser nuestro a precios muy ajustados. Nuestra recomendación es que por lo menos pidas hora en el concesionario para conocerlo. No te defraudará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando