Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Es el momento de comprar un Peugeot 3008! Descuentos bestiales ¡por esto!

Un contenido de:
Leire Lobato

Peugeot 3008
Peugeot 3008

La desescalada del confinamiento por el coronavirus ha empezado en España. Y la próxima semana los concesionarios empezarán a reabrir sus puertas. Algo necesario para que las firmas puedan empezar a recuperar las pérdidas producidas desde que empezó a propagarse la pandemia del COVID-19.

Un momento en el que se espera que muchas marcas dispongan las mejores ofertas vistas hasta la fecha. Y Peugeot es una de ellas.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

A Peugeot le sobra stock

La marca gala tiene ahora mismo en stock unas 2.000 unidades del 3008, sobre las que se espera que el fabricante francés ofrezca descuentos nunca vistos. Además, ten en cuenta que al estar en el almacén, la entrega será inmediata. Una oportunidad única si estabas pensando en comprarte un SUV mediano. Y es que el 3008 se encuentra entre los más populares del mercado.

Así es el 3008 de acceso

Una de las mejores opciones a las que puedes optar es el modelo de acceso, que monta bajo el capó un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros que ofrece 130 caballos de potencia. Va asociado a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Peugeot 3008 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza 188 km/h de velocidad máxima. Su consumo medio es de 6,7 l/100 km según el ciclo WLTP.

En cuanto a equipamiento, el precio incluye el acabado Active. En seguridad y ayudas cuenta con frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, múltiples airbags, anclajes isofix, control de crucero y sensor aparcamiento trasero.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

En su interior suma volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y plegado asientos traseros.

El descuento de Peugeot para el 3008

Un modelo que se presenta con una tarifa oficial de 28.550 euros. Pero que con el descuento que anuncian portales como quecochemecompr.com, actualmente está disponible con descuentos de hasta 1.800 €, de forma que nos queda por un precio de partida de 26.750 €.

Recuerda que no podrás acudir al concesionario cuando reabran las puertas sin cita previa. Pero ya puedes hacer tu reserva en internet. Y nosotros de ti no esperaríamos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando