Es Noticia
El Renault Captur está a precio de ganga en la reapertura de concesionarios

El Renault Captur está a precio de ganga en la reapertura de concesionarios

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Renault, parece que la reapertura de los concesionarios está cada vez más acerca. Una alegría para la marca francesa y, sobre todo, una muy buena oportunidad para los que quieren hacerse con uno de sus modelos.

Y es que, tras semanas con los concesionarios cerrados y, por lo tanto, con las ventas cayendo en picado, la vuelta a la ‘normalidad’ ya está provocando ofertas más que interesantes.

Una de ellas es la del Captur, el SUV de tamaño compacto de Renault que cada vez tiene más éxito en nuestro país. Si bien es cierto que tiene mucha competencia y forma parte de uno de los sectores que más crece, este Captur apunta a éxito.

La oferta del Renault Captur

Y más ahora de la mano de una oferta que deja su precio en 14.115 euros tal y como apuntan en quecochemecompro.es. Un precio que, según el citado medio, llega ya con un descuento aplicado de 3.675 euros y al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca gala.

En ese caso tendremos acceso la versión más básica del Captur. Una versión que llega con un motor de gasolina 1.0 TCE de 100 caballos de potencia acompañado del acabado Life.

Si bien es cierto que estamos ante el acabado más sencillo y que, por lo tanto, no cuenta con toda la tecnología de Renault, la idea de la marca francesa es poder ofrecer este SUV a un precio de escándalo.

Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño compacto, con un diseño atractivo, buenas prestaciones, sin lujos pero con todo lo necesario y a un precio ganga, la reapertura de los concesionarios de Renault te dan una muy buena oportunidad. Veremos si, el esfuerzo que está haciendo la marca francesa con esta oferta da resultado. Lo cierto es que están poniendo todo de su parte para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando