Es Noticia
Secreto a voces. Y es del BMW X2. Entérate de esto ¡y es muy gordo!

Secreto a voces. Y es del BMW X2. Entérate de esto ¡y es muy gordo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW X2
BMW X2

Si estás buscando un SUV mediano compacto y pensabas acceder a una marca premium, el BMW X2 es una de las opciones más recomendables del mercado actual.  Un modelo basado en el Serie 1, con el que comparte muchos elementos, así como con el X1.

Compite con modelos como el Volvo XC40, el Audi Q3 o el Jaguar E-Pace. Y destaca por su experiencia en la conducción y las posibilidades de equipamiento.

BMW X2
BMW X2

Los modelos de acceso ya incluyen climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

La oferta de BMW para el X2

Un BMW X2 que durante estos días está de oferta, y que puedes reservar para cuando la próxima semana empiecen a abrir los concesionarios. Recuerda que deberás acudir con cita previa.

Según quecochemecompro.com, BMW descuenta hasta 3.335 € en nuestra compra si financiamos. Así podremos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 34.750 euros, por un precio de partida de 31.415 €.

Mecánica para el BMW X2 de acceso

El modelo de acceso es el sDrive16d. Monta un propulsor diésel de 1.5 litros que desarrolla 116 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el X2 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,3 litros cada 100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando