Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Renault saca los colores a Peugeot con esta filtración bomba

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Renault tienen motivos para estar de enhorabuena. Si bien es cierto que el coronavirus ha provocado una caída más que severa de las ventas de automóviles desde hace ya semanas, los franceses se han llevado una alegría.

Y es que puede presumir de tener en sus filas al coche cien por cien eléctrico más venido en nuestro país. Un mercado que no hace otra cosa que crecer. Es evidente que España, como bien avisan muchos, sigue estando lejos de las cuotas de eléctricos en otros países de Europa.

Pero también lo es que, a medida que van apareciendo en el mercado más modelos eléctricos, los españoles van viendo este tipo de mecánicas con mejores ojos. Entre otras cosas porque la variedad es mayor y, con ella, las posibilidades tanto de precio como de segmento.

Renault saca los colores a Peugeot

El rey de la categoría no es otro que en Renault Zoe. Un Zoe que, destinado a aquellos que suelen moverse por entornos urbanos, está arrasando. Y es que son ni más ni menos que 809 matriculaciones en lo que llevamos de año.

Una cifra que deja en muy mal lugar al segundo clasificado de esta lista, el Peugeot e-208. Y es que, la versión eléctrica del 208 lleva 485 ventas, una cifra que se queda muy cerca de ser apenas la mitad de la del Zoe.

A partir de ahí y hasta la décima posición, aparecen el Tesla Model 3 con 351, Nissan Leaf con 310, Seat Mii Electric con 217, Smart EQ For Two con 207, Hyundai Kona Eléctrico con 191, Volkswagen e-Golf con 141, BMW i3 con 133 y Kia e-Niro con 124 matriculaciones.

Un ranking de ventas de eléctricos que refleja la superioridad de un modelo como es el Renault Zoe que, hoy en día, tiene mucho que celebrar. Veremos, ahora que parece que la economía empieza a ponerse en marcha de nuevo, cómo evoluciona este mercado de eléctricos que va al alza.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando