Es Noticia
Ha pasado. Y va del Kia Ceed. La última hora que arrasa España. ¡Atención!

Ha pasado. Y va del Kia Ceed. La última hora que arrasa España. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

Kia enriquece la gama del Ceed con dos nuevos motores electrificados que estarán presentes en las versiones de cinco puertas y familiar del Ceed, así como en el crossover XCeed. Concretamente, Kia ha incluido una tecnología semi híbrida de 48 voltios para el propulsor diésel de 1.6 litros CRDi, tanto para la versión de 116 CV de potencia como para la de 136.

Hasta ahora solo existían las variantes híbridas enchufables que ya montan el Kia Ceed Tourer y el XCeed. Pero Kia ya anunció que no estarían solas. Y a estos modelos sostenibles se sumarán las semi híbridas., Y teniendo en cuenta que serán para dos bloques presentes en tres modelos, estamos hablando de hasta seis nuevos modelos sostenibles.

Kia Ceed Tourer
Kia Ceed Tourer

Así son los nuevos motores de Kia

Estos nuevos modelos reciben la nomenclatura comercial de EcoDynamics +, e incorporarán un motor-generador de 48 Voltios que añadirán 16 CV de potencia extra en todas las versiones.

Con esta tecnología, además, ofrecerán la posibilidad de la navegación a vela. Es decir, se aprovechará de la inercia del vehículo para desconectar el motor térmico y echar mano solo del eléctrico.

Kia XCeed
Kia XCeed

Los modelos que monten este nuevo motor llegarán con un cambio de marchas manual inteligente de 6 relaciones o uno automático de doble embrague de siete velocidades. El primero es el llamado iMT y ya lo monta el nuevo Hyundai i20.

Con este nuevo bloque, las emisiones de CO2 se reducen alrededor de un 10,7%, dependiendo del modelo y la versión, así como el consumo. Por ejemplo, en el Ceed 1.6 CRDi 115 Eco Dynamics + pasará de consumir 3,9 litros cada 100 km a 3,7 l en la versión con cambio manual, o de 4,0 a 3,8 en el modelo con transmisión automática.

La llegada de estos nuevos bloques está prevista para todos los mercados europeos y, aunque la firma no ha especificado fechas, aterrizarán muy pronto en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando