Es Noticia
Así es el nuevo Dacia Duster ¡premium! que llega a España

Así es el nuevo Dacia Duster ¡premium! que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Dacia Duster ha sido, desde su nacimiento en 2010, uno de los SUV más vendidos en España y en Europa. Su precio low cost ha sido la clave para un modelo cuyo diseño siempre ha dejado algo que desear.

Sin embargo, esto último ya no será un problema gracias a los cambios que la filial de Renault ha perpetrado en su todocamino, otorgándole un aspecto más agradable a la vista y una serie de complementos que lo acercan a los mejores SUV del mercado. Se trata del acabado Prestige, e incluye un sinfín de novedades.

Dacia Duster
Dacia Duster

Así es el nuevo Dacia Duster

Empecemos por su exterior. Ahora todos los Duster contarán con llantas de 17 pulgadas, detalles plateados, cristales tintados y luces diurnas LED. También cuenta con nuevas suspensiones, así como se ha aumentado la altura al suelo hasta 21 centímetros.

En su interior, los Duster contarán ahora con un nuevo cuadro de mandos, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de marcha atrás, climatizador automático, nuevos asientos más ergonómicos y apoyabrazos. Una serie de cambios que aumentan la seguridad de los ocupantes, así como el confort.

Dacia Duster
Dacia Duster

En cuanto al apartado mecánico, estará disponible para las versiones  gasolina 1.6 SCe de 115 CV y 1.2 TCe de 125 CV, y las diésel 1.5 dCi de 90 y 110 CV de potencia.

Cabe decir que de serie solo está disponible con un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones. No obstante, por un extra de 1.500 euros se puede montar un cambio EDC.

Precio para nuevo Dacia Duster

Asimismo, esta nueva versión del Duster cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica, lo que refuerza la suavidad y la precisión.

Con todo, este Dacia Duster en su versión 1.5 dCi de 110 CV, la más recomendable, se sitúa 18.800 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. francisco

    NO aparece en web Dacia España ¿?. Seguro que llegara a España ¿?

Cargando