Es Noticia
El nuevo Seat León más barato que nunca. ¡Atención a esto! Última hora

El nuevo Seat León más barato que nunca. ¡Atención a esto! Última hora

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Poco a poco Seat va enriqueciendo la gama del nuevo León. Y ahora la cuarta generación ya cuenta con una versión de gasolina de acceso a la gama.

Hasta ahora solo había disponibles las variantes con un motor 1.5 TSI de 130 o de 150 CV. Ahora, sin embargo, estas versiones ya no estarán solas. Llega el un nuevo modelo con un motor inferior, pero que no hay duda de que será uno de los que más ventas concentre de la cuarta generación del popular compacto español.

Así es el León de acceso a la gama

Este nuevo Seat León se mueve con un motor de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Es el mismo que montan el Volkswagen T-Roc y el Seat Ateca.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, este León de acceso registra un consumo de 4,7 litros cada 100 km y emite una media de 107 gramos de CO2 por km recorrido, según el ciclo de homologación NEDC. Con estos números estaríamos exentos de pagar el impuesto de circulación.

Acabado y precios del Seat León

Este modelo de acceso incluye el acabado Style Launch Pack. Incluye, entre otros detalles, navegador, cuadro de instrumentos digital de 10,25", sistema multimedia con pantalla de 10" con función de navegación, faros LED, climatizador trizona, llantas de aleación de 16", cargador inalámbrico o control de crucero.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Y ahora, lo que llevas queriendo saber desde el principio del artículo: su precio. Este Seat León de acceso empieza en los 20.270 euros sin descuentos ni promociones. Eso sí: debes saber que solo es 620 euros más barato que la versión superior, el 1.5 TSI de 130 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando