Es Noticia
Volvo inventa un nuevo renting. ¡Y es la bomba! Esto te interesa ¡y mucho!

Volvo inventa un nuevo renting. ¡Y es la bomba! Esto te interesa ¡y mucho!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo siempre se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes que más en cuenta tiene el servicio post-venta y todo lo relacionado con la relación con sus clientes. Es por eso que, en plena crisis del coronavirus, la marca sueca ha tomada una nueva medida.

Y es que no es ningún secreto que, estando como están desde hace semanas los concesionarios cerrados, la venta de coches en nuestro país ha caído en picado. Es por eso que las diferentes marcas están ideando fórmulas para intentar que el impacto no sea tan bestia.

No es fácil teniendo en cuenta que la gran mayoría de las ventas se hacen de forma física. Sin embargo, internet abre ciertas posibilidades. Muchas marcas han abierto la venta online. Volvo ha ido un paso más allá.

El nuevo renting de Volvo

Los suecos han lanzado el programa Stay Home Store, una plataforma por la cual los residentes en España, Alemania, Italia y Francia podrán alquilar modelos de Volvo a través de internet. Un renting online para el cual, al margen de la propia innovación, Volvo ha optado por darle un punto más.

Y es que, como apuntan desde la marca, las tres primeras cuotas de este servicio no tendrán cargo alguno. Una muy buena manera de promocionar y dar salida a este nuevo servicio con el que Volvo pretende frenar el duro golpe que están recibiendo.

Por otro lado, los suecos ya han anunciado que, para facilitar aún más la vida de sus clientes, la entrega y la recogida del coche será donde el conductor indique. Una propuesta que, si bien parece temporal, puede que, si tiene éxito, acabe convirtiéndose en una fórmula más de ampliar su mercado en buena parte de Europa. Lo cierto es que Volvo, una vez más, ha demostrado que, si bien tiene como prioridad las ventas (como todas las marcas), cuida, y muy bien, de sus clientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando