Es Noticia
El Suzuki Jimny ¡estrena new look! Ojo al cambio

El Suzuki Jimny ¡estrena new look! Ojo al cambio

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Suzuki presentó su nuevo Jimny hace ya dos años, muchos aseguraron que el pequeño todo terreno se iba a convertir en uno de los modelos de referencia de la marca japonesa.

Visto lo visto, no es que fueran precisamente desencaminados. De hecho, pese a que pueda parecer ilógico, ha sido su éxito en ventas lo que ha provocado que, al menos en Europa, ya no esté disponible.

La cantidad de pedidos superó las expectativas de la marca y, viendo que los retrasos en las entregas estaban empezando a se un problema, Suzuki optó por retirarlo del mercado. Eso sí, en Japón sí que siguen estando a la venta.

El new look del Suzuki Jimny

Y lo más curioso es que, como muchos avisaron, el Jimny no para de ganar adeptos. Y más que ganará tras el último movimiento comercial de la marca nipona. Y es que Suzuki ha optado por lanzar una línea de adhesivos decorativos que dan a su Jimny un toque retro que lo va a petar.

En concreto son tres las opciones que han puesto encima de la mesa: Revival Style, Offroad Style y Heritage Style. Tres líneas que, en especial la de Revival Style, tiene muchos números de conseguir ser una de las mas vendidas.

De hecho, los adhesivos de esta línea son los que lucía tiempo atrás el Suzuki Santana por nuestra carreteras. La mala noticia es que, al menos de momento, como ocurre con el modelo, estas tres líneas tan sólo se van a comercializar en Japón.

Cuentan que Suzuki está trabajando para volver a poder poner a su exitoso Jimny en circulación en Europa. Eso sí, viendo la experiencia y la desesperación de algunos al ver cómo su modelo tardaba tanto en llegar, se lo tomarán con calma. Al fin y al cabo, no cometerán el mismo error dos veces. Hasta que no tengan la infraestructura bien coordinada, el Jimny seguirá siendo un sueño en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando