Es Noticia
“¡Parece un Porsche Cayenne!”. El nuevo SUV chino ¡low cost!

“¡Parece un Porsche Cayenne!”. El nuevo SUV chino ¡low cost!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es muy probable que en Porsche más de uno esté más que molesto (o quizás contrariado) al ver las imágenes del primer modelo de la marca china ArcFoc. Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, el fabricante asiático ha optado por estrenarse en el mercado con un SUV que, como aseguran muchos en las redes, “¡Parece un Porsche Cayenne!”.

No es ningún secreto que, siendo como es China el mercado con mayor número de ventas de automóviles del mundo, también sea el mercado en el que los eléctricos proliferan a mayor ritmo.

Cada vez son más las marcas que optan por mecánicas eléctricas ante la creciente demanda por parte de los conductores. Y una fórmula que siempre ha funcionado en el mercado chino es la de coger algún modelo exitoso de marcas europeas o americanas y ‘hacérselo suyo’.

El ArcFox A-T, un suv low cost

En este caso es ArcFox con su a-T la que ha decidido hacer su propio Cayenne. Hablamos de un SUV de un tamaño considerable que basa buena parte de su presumible éxito en un diseño muy trabajado.

Y es que, aunque se hayan inspirado (sobre todo en el frontal) en el famoso SUV de Porsche, ArcFox ha cuidado todos y cada uno de los detalles de su primera creación. Tanto por fuera como por dentro, la tecnología hace acto de presencia.

Por lo que respecta al motor, cuenta con una mecánica formada por dos motores eléctricos, uno en caja eje, que acaban entregando 218 caballos en conjunto. Por lo que respecta a la autonomía, ojo porque puede llegar a circular durante 653 kilómetros con una sola carga.

Pero lo mejor de todo, lo que va a provocar que sus ventas, seguro, se disparen, es el precio. Y es que este SUV premium tiene un precio de 36.530 euros (280.000 yuanes). Un SUV que bien puede considerarse low cost y que tiene muchos números de convertirse en uno de los futuros éxitos del mercado chino.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Me pueden informar quien lo vende en España ??? Hay concesionarios de la marca en España ????

  2. Manuel

    Como y donde hay que dirigirse para adquirirlo

  3. Andres

    Como se adquiere uno?

  4. José Díaz del Barrio

    Dónde se puede ver este vehículo

Cargando