Es Noticia
Lexus lo hace: el SUV con 9.000 euros de descuento

Lexus lo hace: el SUV con 9.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
lexus.jpg
lexus.jpg

Si siempre has querido tener un SUV de alta gama, esta es tu oportunidad. Lexus ofrece un descuento de hasta 9.000 euros sobre uno de sus todocamino estrella: el RX. Si te interesa, sigue leyendo.

El Lexus RX rivaliza con el Volvo XC90, el Mercedes GLE Coupé, el Jaguar I-Pace o el BMW X5. Y destaca por su motor electrificado, su confort en la marcha y su diseño exclusivo, que mezcla en su justa medida agresividad y elegancia.

La oferta de Lexus para el RX

Un SUV grande con un maletero de 539 litros de capacidad de carga que este mes de abril está disponible con una oferta descomunal. Atención a lo que anuncia quecochemecompro.com.

Lexus RX
Lexus RX

Según el portal, el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 74.900 euros. Pero entre promociones y descuentos por financiación, la firma japonesa rebaja hasta 9.000 euros, dejando un precio de partida de 65.900 €.

Recuerda que durante estos días y mientras dure el confinamiento por el coronavirus no podrás acudir al concesionario. Pero siempre puedes hacer tu reserva por internet.

Lexus RX
Lexus RX

Mecánica y equipamiento para el Lexus RX

El Lexus RX en oferta es el 450H. Bajo el capó monta un propulsor de seis cilindros en V gasolina que cubica 3.5 litros, que va asociado asociado a dos eléctricos que aportan 167 CV al eje delantero y 69 CV al eje trasero. En conjunto desarrollan 313 CV de potencia.

Con este bloque el Lexus RX disfruta de un sistema de tracción total y monta  un cambio de marchas automático con convertidor de par. Toda la gama del RX monta el mismo bloque.

Con todo, el Lexus RX acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km.

Lexus RX
Lexus RX

El modelo de acceso llega con el acabado Business. Es el más básico, pero ya incluye aros Bi-LED, SmartBeam, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación y lector de señales de tráfico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando