Es Noticia
El Seat Arona ¡a precio de Dacia! Descuento escandaloso

El Seat Arona ¡a precio de Dacia! Descuento escandaloso

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Arona
Seat Arona

El Seat Arona es uno de los SUV compactos más vendidos cada mes. El todocamino pequeño español es uno de los favoritos de los consumidores. Y no hace falta hacer muchos alardes para presentarlo.

Destaca por su espacio interior y sus posibilidades de equipamiento, con unos motores muy eficientes. Y rivaliza con modelos como los Volkswagen T-Cross, Kia StonicRenault Kaptur o Peugeot 2008, a los que fulmina con sus precios ajustados.

Seat Arona
Seat Arona

La oferta de Seat para el Arona de acceso

Y por si sus bondades no fueran suficientes, Seat ofrece este mes un descuento muy interesante que no debes perderte. El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 19.100 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, este mes está disponible con un descuento de hasta 4.680 €. Así, podemos tener un Arona de acceso por un precio de partida de 14.500  €.

La oferta exige financiar, pero es una oportunidad única si pensabas comprarte un coche a plazos. Asimismo, mientras dure el confinamiento por el coronavirus no podrás acudir a tu concesionario. Sin embargo, siempre puedes hacer tu reserva por internet.

Seat Arona
Seat Arona

Mecánica del Seat Arona de acceso

El Seat Arona de acceso se mueve con un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Arona TGI acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Ver vídeo en YouTube

Equipamiento para el Arona de acceso

El Seat Arona de la promoción incluye el acabado Reference Ecomotive. En su interior contamos con cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

En seguridad y ayudas incluye, entre otros detalles, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, programa electrónico de estabilización, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Micky

    Q bonito, NO lo tenemos aca en Argentina, es casi parecida a la Nissan Kicks, excelente interior Sin esas horripilantes Tabletas q les ponen otras marcas.

  2. Jose

    En breve va haber un restyle, por eso será más barato...

  3. PILAR GARCIA VILLANUEVA

    Me interesaría que me mandaran la información del Arona, por cuanto me podría salir en 48 meses y además en cuanto me valoraran mi Seat Ibiza que tiene 10 años. Muchas Gracias.

  4. José luis

    Serian tan amables de mandarme información de pago dando mi coche un Peugeot 407 de 15 años de entrada cuanto tendría que pagar al mes en 84 o 96 meses soy jubilado con 65 años

  5. Alfonsa

    Me encanta pero en blanco y si me recogían mi coche pues estaría bien la verdad

  6. Héctor

    Es una lastima que seat se fue de la argentina y no allá regresando

  7. Ignacio

    Por ése precio los hay mejores no me parece una ganga.

  8. Jose Luis Hernandez Martinez

    Me interesa la oferta

  9. José Antonio García-Muñoz Giménez

    Supongo que es una broma lo del equipamiento del Seat Arona de acceso, tendrían que informar con más rigurosidad.

  10. José Antonio García-Muñoz

    Supongo que es una broma lo del equipamiento del Seat Arona de acceso, tendrían que informar con más rigurosidad.

Cargando