Es Noticia
El SUV de Subaru que está en oferta (y atención al precio final)

El SUV de Subaru que está en oferta (y atención al precio final)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Subaru
Subaru

Si estás buscando un SUV mediano ideal para disfrutar de la conducción off road, el Subaru XV es uno de los modelos más recomendables a los que puedes optar. Destaca por su sistema de tracción total simétrica y permanente con reductora, lo que lo convierte en un aliado ideal para los terrenos resbaladizos. Además, cuenta con un exclusivo diseño y con unos precios muy ajustados.

Compite con todocaminos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, pero gracias a sus sistema de tracción también con modelos como el Land Rover Discovery Sport o el Jeep Grand Cherokee. Aunque a juzgar por la oferta que anuncia quecochemecompro.com, también es una buenísima opción para los que buscant un modelo a precio de Dacia Duster.

Subaru XV
Subaru XV

La oferta de Subaru para el XV

Según el portal, el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 23.750 euros. Sin embargo, Subaru descuenta hasta 1.850 € entre promociones y descuentos por financiación. Ello nos deja un precio de partida de 21.900 euros.

Durante estos días no podrás acudir a tu concesionario. Pero recuerda que siempre puedes hacer tu reserva mediante internet.

Subaru XV
Subaru XV

Mecánica y equipamiento para el Subaru XV en oferta

El Subaru XV de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 114 CV de potencia y 150 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de automático CVT y un sistema de tracción total. Y recuerda: con reductora.

Con este bloque, el Subaru XV acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100km.

Subaru XV
Subaru XV

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Sport. Entre otros detalles, incluye climatizador, llantas de aleación, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, bluetooth, etc.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    Totalmente de acuerdo Must

  2. Must

    Una buena maquina pero le falta motor !!!

Cargando