Es Noticia
¡Sorpresa de Ford! Más potencia para este modelo. ¡Y es un SUV!

¡Sorpresa de Ford! Más potencia para este modelo. ¡Y es un SUV!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya algunos meses, Ford dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta al presentar el Ford Mustang Mach-E, un SUV eléctrico que no es que pase precisamente desapercibido.

Si bien fueron muchos los puristas que pusieron el grito en el cielo al ver un Mustang eléctrico, con el paso de los meses este SUV ha ido ganando simpatías. No es para menos. Y es que tanto por fuera como por dentro, este Mach-E es uno de esos modelos que impresionan.

Más potencia para el Mach-E

Pero ojo porque, gracias a una filtración en Estados Unidos, hemos podido saber que la potencia de las versiones de 2021 de este Ford serán superiores a las que se habían anunciado.

A excepción del Mustang Mach-E GT, que llegará más adelante, todas las versiones del este SUV eléctrico ya pueden ser configuradas. Eso sí, para alegría de los que tenían en mente ir a por uno de ellos, parece que contarán con más caballos de lo esperado.

Unas diferencias (como podemos ver en la siguiente tabla) que afectan tanto a la potencia como al par. Eso sí, por por suerte, lo que no ha variado es su precio. Al menos de momento. La versión más modesta tiene un precio de partida de casi 44.000 dólares.

BATERÍA TRACCIÓN CIFRAS ORIGINALES NUEVAS CIFRAS
Standard RWD 258 CV / 419 Nm 270 CV / 430 Nm
Standard AWD 258 CV / 565 Nm 270 CV / 580 Nm
Extended RWD 285 CV / 419 Nm 294 CV / 430 Nm
Extended AWD 337 CV / 565 Nm 351 CV / 580 Nm

Obviamente no es que estemos ante un SUV low cost. Todo lo contrario. Ojo, tampoco es la intención de Ford, que quiere hacer de su primer Mustang eléctrico uno de los principales competidores de Tesla.

De momento, si bien es cierto que hay quien sigue apuntando que es una maniobra arriesgada por parte de Ford, este aumento inesperado de potencia es más que una buena noticia. Una grata e inesperada sorpresa que, desde luego, seguro que ayuda a que los pocos indecisos que quedaban tomen por fin la decisión acertada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor Manuel Corro Ferreira

    ¿Una pregunta,? Para la revision de los 10,000 kms de una suv modelo 2019, o (sea la primera revision)en cuanto sale. Por favor

Cargando