Es Noticia
El ¡nuevo SUV de Lexus! Destapado esto. BMW, Mercedes y Audi ¡avisados!

El ¡nuevo SUV de Lexus! Destapado esto. BMW, Mercedes y Audi ¡avisados!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Lexus
Lexus

La nueva generación del Lexus NX está en camino. El D-SUV de la firma japonesa de lujo está en pleno desarrollo. Está previsto que vea la luz en algún momento de 2021 y que empiece su periplo comercial a finales de ese mismo año.

Un modelo del que apenas se conocen detalles todavía. Tan solo podemos confirmar que estará basado en la misma plataforma en la que se ha desarrollado el nuevo Toyota RAV4. Y que será sometido a una renovación muy completa a todos los niveles.

Lexus registra nuevos nombres para el NX

No obstante, llega cierta información que nos revela un par de detalles más a tener en cuenta. Esta es que Lexus ha registrado cuatro nombres comerciales para esta nueva generación del NX: dos en Europa y otras dos en Estados Unidos. Y los nombres dicen mucho de lo que podemos esperar de este nuevo NX.

Lexus NX
Lexus NX

El NX estrena tecnología híbrida

En el Viejo Continente, Lexus ha registrado los nombres de NX450h + y NX350h, lo que confirma que llegarán dos versiones híbridas. Y una de ellas, la primera, será enchufable. Cabe decir que Lexus estrena la nomenclatura h + para el modelo híbrido enchufable más prestacional.

Esta última variante será la primera con tecnología PHEV de la gama y compartirá motor con el RAV4. Concretamente, montará el bloque gasolina de cuatro cilindros de 2.5 litros. Este motor también estará presente en el modelo híbrido auto recargable.

Lezuz NX
Lezuz NX

Mientras tanto, en Estados Unidos Lexus se ha reservado los nombres NX250 y NX350. Estos serán los nuevos modelos con motores térmicos y se espera que se muevan con el propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros. Será un motor atmosférico, el primero de la gama, y estará basado en los que montan el Lexus UX y el Toyota Corolla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando