Es Noticia
El Seat León ¡más barato! Ojo a esto. ¡Y es totalmente nuevo!

El Seat León ¡más barato! Ojo a esto. ¡Y es totalmente nuevo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

El nuevo Seat León está preparado para empezar su ciclo comercial en España. La firma española ya ha dado a conocer los precios para la gama de la cuarta generación del popular compacto. Y cuando la pandemia del coronavirus lo permita, empezaremos a verlo por las calles de nuestro país.

Una de las novedades más interesantes del nuevo León es su gama de motores. Y sobre todo la nueva generación de motores diésel. Y es que los expertos aseguran que firmará registros de consumo mejores que los que marcarán las versiones micro híbridas de gasolina.

Así es el nuevo motor diésel para el Seat León

Se trata del nuevo motor 2.0 TDI que ya montan los nuevos Volkswagen Golf, Skoda Octavia y Audi A3 Sportback. Un propulsor en el que es clave el nuevo sistema nuevo sistema Twin-Dosing SCR. Un nuevo sistema con AdBlue que reducirá en gran medida las emisiones NOx.

Un nuevo propulsor que estará disponible en dos niveles de potencia. El de acceso a la gama, con 115 CV de potencia, y el más prestacional, con 150 CV. Aunque en el lanzamiento solo podremos acceder a la variante de 150 CV y 360 Nm de par máximo.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Este registra un consumo medio de 3,7 l/100 Km y unas emisiones de 97 gramos de CO2 por km recorrido, según el ciclo NEDC. Esto permitirá a los propietarios de un ejemplar no pagar el impuesto de circulación.

Acabados y precios para el León diésel

Un modelo que está entre los más recomendables de la nueva generación del León y que empieza en los 27.840 euros con el acabado Xcellence Launch Pack M, que se sitúa en el segundo escalón de las terminaciones disponibles. El precio es sin descuentos.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Si lo prefieres, puedes acceder al acabado Xcellence Launch Pack L, por un precio de partida de 28.280 euros. En el escalón superior encontramos el acabado FR Launch Pack L, con un coste de 29.140 euros.

Desde el primero de ellos contamos, entre otros detalles, con faros Full-LED, climatizador trizona, cuadro de instrumentos digital de 10,25", control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando