Es Noticia
¡Ni BMW, ni Audi, ni Mercedes! El coche que bate ¡todos los récords!

¡Ni BMW, ni Audi, ni Mercedes! El coche que bate ¡todos los récords!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW M
BMW M

La semana pasada se cumplieron 56 años desde que Ford lanzó al mercado el primer Mustang. Un modelo que a día de hoy se ha convertido en una de las referencias entre los coches deportivos. Y los números lo demuestran.

El Ford Mustang se convirtió en 2019, por quinto año consecutivo, en el modelo deportivo coupé más vendido en todo el mundo. Solo en Europa se matricularon 9.900 unidades, lo que significa un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

Ford Mustang
Ford Mustang

Crecimiento exponencial

Si disgregamos los mercados, nos encontramos que, solo en Polonia, las ventas crecieron un 50%, mientras que en Francia casi se duplicaron.

En Alemania también subieron las ventas notablemente. Se marcaron un aumento del 30%. Mientras tanto, en España se vendieron 494 unidades, según ANIACAM.

Ford Mustang
Ford Mustang

Por otro lado, en este mismo 2019, Ford alcanzó la friolera de 102.090 unidades vendidas del Mustang a lo largo de su historia y por todo el mundo, según datos emitidos por IHS Markit. Y en su casa, en Estados Unidos, es actualmente el modelo deportivo más vendido durante los últimos 50 años.+

El Ford Mustang sigue marcando tendencia

“Estamos orgullosos de nuestra gama Mustang y de su rendimiento. Desde Suecia a Shanghái, cada vez más fans del motor disfrutan de la sensación de libertad y de libertad en la carretera en estos nuevos Mustang. Nos sentimos honrados de servir a nuestros usuarios y fans de Mustang desde hace 56 años... y contando”, señaló recientemente Jim Farley, Consejero Delegado de Ford, con motivo del aniversario del lanzamiento del Mustang.

Ford Mustang
Ford Mustang

Cabe decir que actualmente el Ford Mustang está disponible con dos variantes de carrocería: Fastback y Convertible. Y que cuenta con dos niveles mecánicos. Los dos montan un motor de gasolina y llevan cambio manual y automático, respectivamente. El precio de partida se sitúa actualmente en los 45.360 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando