Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Ni BMW, ni Audi, ni Mercedes! El coche que bate ¡todos los récords!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

BMW M
BMW M

La semana pasada se cumplieron 56 años desde que Ford lanzó al mercado el primer Mustang. Un modelo que a día de hoy se ha convertido en una de las referencias entre los coches deportivos. Y los números lo demuestran.

El Ford Mustang se convirtió en 2019, por quinto año consecutivo, en el modelo deportivo coupé más vendido en todo el mundo. Solo en Europa se matricularon 9.900 unidades, lo que significa un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

Ford Mustang
Ford Mustang

Crecimiento exponencial

Si disgregamos los mercados, nos encontramos que, solo en Polonia, las ventas crecieron un 50%, mientras que en Francia casi se duplicaron.

En Alemania también subieron las ventas notablemente. Se marcaron un aumento del 30%. Mientras tanto, en España se vendieron 494 unidades, según ANIACAM.

Ford Mustang
Ford Mustang

Por otro lado, en este mismo 2019, Ford alcanzó la friolera de 102.090 unidades vendidas del Mustang a lo largo de su historia y por todo el mundo, según datos emitidos por IHS Markit. Y en su casa, en Estados Unidos, es actualmente el modelo deportivo más vendido durante los últimos 50 años.+

El Ford Mustang sigue marcando tendencia

“Estamos orgullosos de nuestra gama Mustang y de su rendimiento. Desde Suecia a Shanghái, cada vez más fans del motor disfrutan de la sensación de libertad y de libertad en la carretera en estos nuevos Mustang. Nos sentimos honrados de servir a nuestros usuarios y fans de Mustang desde hace 56 años... y contando”, señaló recientemente Jim Farley, Consejero Delegado de Ford, con motivo del aniversario del lanzamiento del Mustang.

Ford Mustang
Ford Mustang

Cabe decir que actualmente el Ford Mustang está disponible con dos variantes de carrocería: Fastback y Convertible. Y que cuenta con dos niveles mecánicos. Los dos montan un motor de gasolina y llevan cambio manual y automático, respectivamente. El precio de partida se sitúa actualmente en los 45.360 €.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando