Es Noticia
La gama SUV de Citroën se puede "probar" desde casa

La gama SUV de Citroën se puede "probar" desde casa

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Reportar vídeo

Las aplicaciones permiten situar el vehículo mediante realidad aumentada en el lugar que elija cada usuario: la calle, una carretera o el salón de casa.

Gracias a la realidad aumentada, estos SUV se integran en cualquier entorno. Se puede elegir tanto el tamaño del vehículo como su color, además de navegar por sus múltiples posibilidades de personalización.

Citroën Suvirtual también ofrece la posibilidad de ponerse al volante del C3 Aircross o del C5 Aircross, además de abrir sus puertas y explorar su interior y su maletero. Una forma de ver cómo queda un SUV Citroën en el garaje, personalizarlo y verlo a tamaño real.

La app Citroën Suvirtual hace aparecer, casi por arte de magia, un Citroën C3 Aircross o un C5 Aircross en cualquier entorno. Basta con enfocar el suelo con el móvil o la Tablet. Se selecciona el SUV, se configura y se pone en marcha.

Con Citroën Suvirtual, disponible en Google Play y App Store, los SUV de la marca pueden visualizarse en tres tamaños diferentes, a una escala del 25% o el 50% o a tamaño real. La aplicación permite elegir el color de carrocería y jugar con sus múltiples detalles de personalización y el tono del techo. Además, los vehículos se pueden conducir a tres velocidades diferentes, como si fueran coches teledirigidos.

Con esta app, las puertas se abren y la persona que está utilizando esta herramienta informática puede sentarse al volante o apreciar las dimensiones del maletero.

Para completar la experiencia, Citroën Suvirtual da acceso a vídeos informativos sobre los dos modelos de la marca francesa. Ambos se pueden reservar desde casa desde la web https://carstore.citroen.es/ y no empezar a pagar hasta septiembre.

Características principales de la App

1.- Modelos disponibles: Citroën C3 Aircross y Citroën C5 Aircross.

2.- Visualización del vehículo en realidad aumentada.

3.- Selección de la escala a la que se quiere ver el coche.

4.- Elección del color de la carrocería, detalles de personalización y techo.

5.- Apertura de puertas y visualización del interior.

6.- Conducción en una de sus tres velocidades.

7.- Vídeos con las principales características de los coches.

8.- Se puede solicitar una prueba real exclusiva del vehículo.

Links de descarga app

- Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Citroen.CitronSUVExperience

- Apple Store: https://apps.apple.com/us/app/suvirtual-experience-citro%C3%ABn/id1501821048?l=es&ls=1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando