Es Noticia
Jeep aplica un descuento de más de 13.500 euros a este modelo

Jeep aplica un descuento de más de 13.500 euros a este modelo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jeep
Jeep

Jeep es otra de las marcas que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. Como tantas otras firmas, el fabricante norteamericano ha perdido muchas ventas durante estos días.

Por eso es un buen momento para hacerte con un Cherokee, si alguna vez te habías planteado comprarte uno. Actualmente está disponible con un descuento de más de 13.700 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

La oferta de Jeep para el Cherokee

El Cherokee compite de tú a tú con modelos como el Land Rover Velar, aunque es 20 centímetros más corto. Mezcla en perfecto equilibrio el confort de los SUV con las prestaciones de coche off-road, ofreciendo una experiencia de conducción única.

Tan única como el descuento que anuncia quecochemecompro.com. Según el portal, Jeep rebaja este mes en nuestra compra hasta 13.732 €. Así, el modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 47.400 euros, puede ser nuestro por un precio de partida de 33.668 €.

Así es el Jeep Cherokee de acceso

Por este precio tendremos un Jeep Cherokee con un propulsor tetracilíndrico diésel 2.2 CRD que desarrolla 195 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio de marchas automático de 9 relaciones.

Con este bloque, el Cherokee acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

El Jeep de entrada incluye el acabado Longitude. Este incluye, entre otros detalles, airbags laterales delanteros, control de tracción (ESP), asistencia de arranque en cuesta (HSA), control de descensos (HDC), control de tracción, mitigación electrónica del balanceo (ERM), encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo (EVIC) y control de velocidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando