Es Noticia
El ¡descuento de locura! para el Skoda Octavia RS

El ¡descuento de locura! para el Skoda Octavia RS

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda no podrían estar más contentos con su Octavia. Y es que, generación tras generación, esta berlina ha ido ganando peso en el mercado has convertirse en una de las más vendidas.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que este segmento ha ido cayendo poco a poco en detrimento de los SUV, la carrocería de moda, el Octavia ha resistido el golpe. De hecho, se ha convertido en uno de los referentes del segmento.

Como es habitual en Skoda, los checos siempre han optado por aplicar un diseño sobrio, elegante pero a su vez atractivo tanto por fuera como por dentro. Por otro lado, su gama mecánica es más que completa, teniendo incluso una versión para aquellos que quieren subir de revoluciones.

La oferta del Skoda Octavia RS

Un Octavia RS que, de hecho, está de oferta. Saben en Skoda que no es la versión que contará con más ventas, de ahí que de vez en cuando opten por aplicarle un descuento más que interesante.

En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 27.800 euros. Un precio que muchos consideran una auténtica ganga. Primero porque ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 8.300 euros.

Y segundo, y quizás más importante, porque por ese precio podremos tener un Octavia con un motor de, ojo, 184 caballos de potencia. Un diésel 2.0 TDI que rinde a la perfección para aquellos que quieren poder pisar el acelerador sin problemas y que el motor responda. Por otro lado, como buen RS, cuenta con un acabado de primer nivel así como detalles estéticos.

Una berlina con aires de deportivo que, desde luego, puede presumir de ser una de las mejores en cuenta a precio/rendimiento del mercado. En Skoda lo saben de ahí que no tengan miedo alguno en aplicarle un descuento tan bestia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Márquez Jiménez

    Ruego me manden correo a la dirección de más abajo, con equipamiento,modelo y posibilidades de financiación. Gracias.

  2. Carlos Martín

    Cómo pueden vender un coche mientras tienen todos los concesionarios y talleres cerrados?

  3. Carlos

    Cómo pueden vender un coche mientras tienen todos los concesionarios y talleres cerrados?

Cargando