Es Noticia
El Renault Clio ¡a precio de Dacia Duster! Oferta increíble para toda España

El Renault Clio ¡a precio de Dacia Duster! Oferta increíble para toda España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Clio V
Renault Clio V

Recientemente recogíamos en ElDesmarque el logro que había conseguido Renault con el nuevo Clio. Y es que el urbano francés se había situado en lo alto de la lista de los más vendidos en Europa en el mes de febrero.

El Clio lograba desbancar así al Volkswagen Golf, el modelo por excelencia más vendido en el Viejo Continente durante los últimos años. De hecho, la última ocasión en la que el Golf no era el coche más vendido en Europa fue en septiembre de 2018.  fue el Opel Corsa el que le ganó el puesto.

La oferta de Renault para el Clio

Una efeméride de la quinta generación del Clio que en Renault pretenden mantener. De ahí el descuento bestial que ofrece Renault este mes de abril, según anuncia quecochemecompro.com.

El modelo de acceso empieza en los 13.780 euros. Sin embargo, según el portal, la firma descuenta este mes hasta  2.742 €, dejando un precio de partida para el Clio de 11.038 €. Una cifra con la que ponen contra las cuerdas al mencionado Golf, así como a otros modelos que acaban de renovar generación como el Opel Corsa o el Peugeot 208. La promoción exige financiar, pero la marca incluye mantenimiento de 2 años o 30.000 km.

De momento y mientras dure la pandemia del coronavirus no podrás ir al concesionario, pero recuerda que siempre puedes hacer tu reserva en la web.

Renault Clio V
Renault Clio V

Así es el Clio de acceso

El Renault Clio de entrada a la gama monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 1.0 litros de cubicaje SCE, que desarrolla 72 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Clio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Clio V
Renault Clio V

En cuanto al equipamiento, el  Clio de acceso incluye el acabado Life. Este cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado y pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leo

    Te muestran el clio zen q vale 17.000 euros y te dicen q vale 11.000 marketing engañoso.

Cargando