Es Noticia
La ¡bestial oferta! de Opel que dispara las compras online en España

La ¡bestial oferta! de Opel que dispara las compras online en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel, como en el resto de fabricantes de automóviles, están pasándolo más que mal debido al coronavirus. Como era lógico y previsible teniendo en cuenta el confinamiento y el cierre de concesionarios por el estado de alarma, las ventas de coches cayeron en picado en marzo.

Peor será el mes de abril ya que será el primer mes completo de parón económico. Eso sí como también era de esperar, son muchas las marcas que están ideando fórmulas para reactivar sus ventas.

Todas las marcas están dando la posibilidad, cómo no, de reservar y configurar nuevos modelos desde sus páginas web. Es una manera que tienen, al menos, de poder seguir ofreciendo sus servicios.

La oferta de Opel

Sin embargo, al margen de esto, todos y cada uno de los fabricantes ha optado por aplicar diferentes estrategias de ventas y de promociones. En el caso de Opel, no es que sea precisamente una oferta cualquiera.

Y es que, como bien podemos comprobar si hacemos el proceso de reserva a través de su web y si optamos por hacernos con un modelo a través de sus sistema de financiación, Opel asegura que no empezaremos a pagar las cuotas hasta el próximo mes de agosto.

Una oferta que seguro que va a provocar que muchos accedan a su página web en busca de un Opel que encaje con sus necesidades. Ofertas como esta que no hacen otra cosa que evidenciar hasta qué punto los fabricantes son conscientes del brutal impacto a corto, medio y ojo, largo plazo que este virus está provocando y provocará.

Desde luego, en Opel han tomado una decisión arriesgada en este sentido. No cobrar las cuotas hasta el próximo mes de agosto es una muy buena manera de aumentar las ventas. Una táctica excepcional para un momento excepcional. Veremos cómo le sale esta jugada a los alemanes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando