Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi Q3 Sportback o BMW X1: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudiBMW

Una vez más, Audi y BMW vuelven a enfrentarse con dos modelos que, desde luego, no es que pasen desapercibidos. Primero porque son SUV, la carrocería de moda en los últimos años en las carreteras europeas. Segundo porque, cada uno a su manera, cuentan con un diseño “brutal”. Y tercero, y quizás más importante, porque son dos de los SUV premium mejor valorados por sus conductores.

Hablamos del Audi q3 Sportback y el BMW X1. En el caso del Audi, este Q3 Sportback no es más que la versión en modo SUV coupé del A3, un modelo que ha llegado hace muy poco al mercado.

En el caso del BMW, pese a no ser un modelo nuevo, sí que ha pasado por un lavado de cara recientemente. Siendo como son los dos modelos SUV premium, muchos se preguntan en las redes “¿Cuál es mejor?”.

La comparativa

La respuesta no es sencilla. Entre otras cosas porque, si bien sus diseños no son precisamente iguales que digamos (el Q3 es coupé), sí que cada uno de ellos impone a primera vista.

De ahí que sus líneas no vayan a ser lo que decante esta comparativa. Al fin y al cabo, además, no deja de ser algo muy subjetivo. No lo es el precio, el principal punto en el que estos dos modelos difieren. Y es que, tanto sus gamas mecánicas como sus acabados son mas que completas. En este sentido, sí que el Audi parece estar un poco por delante en cuanto a su diseño interior, pero no es algo sustancial.

Si nos fijamos en los precios, vemos cómo la versión más básica del X1 llega por 35.700 euros con un motor de gasolina de 140 caballos. Por otro lado, el Q3 Sportback más sencillo llega por 39.220 euros con una mecánica de gasolina y 150 caballos de potencia. Una diferencia de precio que, para muchos, no es precisamente menor.

Si una de las razones para decantarte por uno u otro es su precio, el BMW X1 es tu opción. Si, por el contrario, prefieres centrarte en diseño y comodidad sin que el precio importe, el Q3 es tu SUV. Eso sí, los dos, cómo no, son excelentes opciones.

5 comentarios

  1. MARIOGR

    Lo que pasa que el X1 tiene tecnologia y deseño de 2014 y el q3 de 2019. Claramente el q3 es mucho mejor tecnológicamente. No lo pensaria, se podrian mojar un poco en artículos como estos y no poner "y hay ganador" cuando luego no ponen nada y quedan bien con los dos

  2. JOSE MIGUEL

    Buenas el Audi q3 es bastante mejor sobretodo en confort y suavidad de conduccion
    Gracias

  3. Mohammed zannouti

    Son buenos los dos pero elegeria el audi Q3

  4. Mohammed

    Son buenos los dos pero elegeria el audi Q3

  5. Mohammed

    Son buenos los dos pero elegeria el audi Q3.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando