Es Noticia
¡Ojo! ¿Vas a comprarte un Ford Kuga? Se acaba de saber esto

¡Ojo! ¿Vas a comprarte un Ford Kuga? Se acaba de saber esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford Kuga
Ford Kuga

Sin duda, en Ford han dado en la diana con la tercera generación del Ford Kuga. El necesario nuevo ciclo le ha sentado de maravilla al SUV mediano norteamericano. Su segunda generación se había quedado muy obsoleta y con este nuevo modelo Ford ha dado un importante paso adelante.

Mecánicas y acabados disponibles

Actualmente el nuevo Kuga está disponible con propulsores gasolina, diésel y micro híbridos. Los primeros se configuran con un 1.5 Ecoboost  que desarrolla 120 o 150 CV de potencia. Los diésel se mueven con un 1.5 EcoBlue de 190 CV. El híbrido se mueve con un motor 2.0 EcoBlue que desarrolla 150 CV y que se asocia a un sistema eléctrico de 48v. Cabe decir que solo el diésel puede montar un sistema de tracción total.

Ford Kuga
Ford Kuga

Por otro lado, existen tres niveles de acabado para el nuevo Kuga: Titanium, ST-Line y ST-Line X. todos ellos incluyen climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible, etc.

Ford Kuga
Ford Kuga

Asimismo, estos acabados se completarán con el Trend, que será el de acceso, y con el Vignale, que será el más lujoso.

Lo que debes saber del Ford Kuga

Pero atención, porque si estás pensando en comprarte un Ford Kuga, quizás te convenga esperar. Porque lo mencionado hasta ahora está lleno de bondades, pero ojo a lo que te contamos a continuación. Y es que está a punto de llegar al mercado español el nuevo modelo híbrido enchufable PHEV.

Ford Kuga
Ford Kuga

Este montará un motor de 2.5 litros de 131 CV de potencia, asociado a otro eléctrico de 97 CV. En conjunto ofrecerán 225 CV de potencia. El segundo se alimenta de una batería de iones de litio de 14,4 kWh, que otorgará una autonomía de 56 km, según el ciclo WLTP. Además, permite circular en modo totalmente eléctrico hasta velocidades de 135 km/h.

Todo ello por un precio inicial de 37.800 euros, que no sería barato, pero sí uno d ellos más interesantes de su categoría.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos Sánchez

    Buenos días. Cuál es la diferencia entre este modelo y el anterior que no sea la carrocería y el cuadro? Por ejemplo en la versión ST Line 150Cv. Un saludo.

  2. Josemaria

    Poseo un KUGA 163cv, diesel y automático. Actualmente tiene 130.000km. Su estado es excelente, pero siguiendo mi política/capricho de siempre, me gustaría cambiar. He visto el HYUNDAI TUCSON diesel híbrido, automático y no enchufable,que me ha satisfecho totalmente. Estoy a la espera de que alguno de Vdes me diga si existe el equivalente en FORD y me haga una oferta.

Cargando