Es Noticia
¡A precio de Dacia Sandero! Ford rebaja este SUV ¡como nunca!

¡A precio de Dacia Sandero! Ford rebaja este SUV ¡como nunca!

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Sandero es uno de los modelos, junto al Dacia Duster, que le han servido a la marca rumana para posicionarse más que bien en nuestro mercado. Sus precios, especialmente en las versiones más básicas, hacen de él una excelente opción para los que buscan un modelo sin pretensiones.

Sin embargo, si nos adentramos en la versión más campera, la Stepway, los precios ya no son tan bestias. De hecho, el Duster Stepway más equipado roza los 12.000 euros. Un precio que hace que muchos vean con otros ojos este modelos y prefieran apostar por oras marcas quizás con mejor nombre.

La oferta del Ford Ecosport

Un ejemplo de ello es el Ford Ecosport, un SUV que, por dimensiones, puede competir con el Sandero Stepway pero que, como apuntan algunos en las redes “tiene una calidad muy superior”.

Tal y como podemos ver y consultar, ahora Ford ha optado por lanzar una oferta para su Ecosport que deja a este SUV compacto en tan sólo 14.921 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 5.639 euros y al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca americana.

Con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia, este Ford cuenta con un equipamiento claramente superior al del Dacia y unos mejores acabados y materiales.

Si bien es cierto que la diferencia de precio es de unos 3.000 euros, muchos ven en el Ford Ecosport, incluso en su versión más básica, un SUV mucho mejor que el Dacia Sandero Stepway más equipado.

Es por eso que, por mucho que el Sandero y el Duster arrasan en el mercado en sus versiones más básicas, una vez empezamos a subir de rango y de prestaciones, ya son varias las marcas que se posicionan por encima a un precio similar o con poca diferencia. Este Ecosport es un claro ejemplo de ello.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Andres

    Ya era hora k Ford se pusiera las pilas.......por fin

Cargando