Es Noticia
Seat rebaja el precio de este modelo ¡por debajo de los 10.000 euros!

Seat rebaja el precio de este modelo ¡por debajo de los 10.000 euros!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Si estás pensando en comprarte un modelo sostenible principalmente para circular por ciudad, pero no quieres gastar lo que cuesta un modelo eléctrico, estás en el sitio adecuado. Atención a la oferta que Seat dispone este mes para el Mii con motor adaptado para funcionar con GNC.

Cada vez menos son los consumidores que no están dispuestos a pagar una elevada cantidad en la compra de un vehículo. Son muchos que se tienen que comprar un coche más por necesidad que por gusto, y que no lo quieren para otra cosa que no sea ir de un punto A a un punto B sin más pretensiones. Conductores que, además, están hartos de gastarse un dineral cada vez que toca llenar el depósito. Y es que en circulando por las grandes urbes es donde más se consume. Pero que tampoco quieren invertir los más de 18.000 euros que puede costar, por lo bajo, un modelo electrificado.

La oferta de Seat para el Mii bifuel

Un problema al que Seat ha puesto solución. Al menos durante este mes de febrero. La firma española ofrece un descuento muy interesante en el Mii adaptado a metano.

Seat Mii
Seat Mii

Un modelo que tiene una tarifa oficial de 14.800 euros, pero que entre descuentos y financiación nos queda por un precio inicial de 9.990 €.

Mecánica y equipamiento para el Seat Mii bifuel

El  modelo en oferta es el Seat Mii con un propulsor GNC de 1.0 litros, que desarrolla 68 CV de potencia y 90 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Seat Mii
Seat Mii

Con este bloque, el Mii de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, el Mii de acceso incluye el acabado Style Edition Plus. Este incluye climatizador automático, un equipo de sonido mejorado, elevalunas eléctrico y respaldos de la banqueta posterior abatibles en dos piezas, luces diurnas por LEDs, encendido automático de luces, sensor de lluvia, bluetooth, control de velocidad, sensor de parking trasero, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando