Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa
Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa

Peugeot ofrece un stock de más de 9.000 coches nuevos a través de su página webstore.peugeot.es, una web en la que se puede seleccionar y reservar el vehículo que más le gusta al cliente.

Los internautas pueden elegir, desde su casa, entre más de 9.000 coches de la marca del león y seleccionar y reservar el que más se acerque a sus preferencias y necesidades. Peugeot Webstore -se puede acceder a través de http://www.peugeot.es- permite navegar por la gama de la marca, elegir vehículo a través de 8 parámetros diferentes, solicitar una oferta personalizada al concesionario y simular alternativas de financiación.

Para navegar por esta amplia oferta, en la que están incluidos vehículos de todas las gamas de la marca francesa, el cliente puede acotar su búsqueda y seleccionar y reservar un automóvil basándose en criterios como el modelo, el precio, el carburante o tipo de energía que utiliza, la motorización, tipo de caja de cambios, el acabado, el color, los descuentos promocionales o la proximidad del concesionario a su domicilio.

Página web de Peugeot.
Página web de Peugeot.

Al pinchar sobre cualquier automóvil se obtiene información exhaustiva, una ficha técnica completa sobre las características concretas de ese vehículo, desde las cifras de consumo y emisiones de CO2 hasta su equipamiento de serie y opcional.

Además, desde la tienda online también se puede acceder a una financiación Easy Credit, una fórmula que permite al cliente adaptar su entrada y su cuota, con el compromiso de recompra de la marca al final de del periodo de financiación.

Con Easy Credit, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, se puede elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama Peugeot, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola.

A través de un enlace en la propia página, los internautas pueden contactar directamente con el concesionario en el que está ubicado el automóvil en el que estén interesados, que les dará una respuestas personalizada y resolverá cualquier duda, tanto sobre el proceso de reserva y compra como sobre cualquier otro servicio. La compra finaliza en el punto de venta elegido donde se puede también consultar las opciones de financiación disponibles, así como otros servicios de la venta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando