Es Noticia
Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa

Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa
Cómo reservar y comprar un Peugeot desde casa

Peugeot ofrece un stock de más de 9.000 coches nuevos a través de su página webstore.peugeot.es, una web en la que se puede seleccionar y reservar el vehículo que más le gusta al cliente.

Los internautas pueden elegir, desde su casa, entre más de 9.000 coches de la marca del león y seleccionar y reservar el que más se acerque a sus preferencias y necesidades. Peugeot Webstore -se puede acceder a través de http://www.peugeot.es- permite navegar por la gama de la marca, elegir vehículo a través de 8 parámetros diferentes, solicitar una oferta personalizada al concesionario y simular alternativas de financiación.

Para navegar por esta amplia oferta, en la que están incluidos vehículos de todas las gamas de la marca francesa, el cliente puede acotar su búsqueda y seleccionar y reservar un automóvil basándose en criterios como el modelo, el precio, el carburante o tipo de energía que utiliza, la motorización, tipo de caja de cambios, el acabado, el color, los descuentos promocionales o la proximidad del concesionario a su domicilio.

Página web de Peugeot.
Página web de Peugeot.

Al pinchar sobre cualquier automóvil se obtiene información exhaustiva, una ficha técnica completa sobre las características concretas de ese vehículo, desde las cifras de consumo y emisiones de CO2 hasta su equipamiento de serie y opcional.

Además, desde la tienda online también se puede acceder a una financiación Easy Credit, una fórmula que permite al cliente adaptar su entrada y su cuota, con el compromiso de recompra de la marca al final de del periodo de financiación.

Con Easy Credit, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, se puede elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama Peugeot, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola.

A través de un enlace en la propia página, los internautas pueden contactar directamente con el concesionario en el que está ubicado el automóvil en el que estén interesados, que les dará una respuestas personalizada y resolverá cualquier duda, tanto sobre el proceso de reserva y compra como sobre cualquier otro servicio. La compra finaliza en el punto de venta elegido donde se puede también consultar las opciones de financiación disponibles, así como otros servicios de la venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando