Es Noticia
Kia Sportage o Ford Kuga: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)

Kia Sportage o Ford Kuga: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)

DMQ
Foto autor
Antonio García

El segmento de los SUV es, de largo, el segmento que más ha crecido en los últimos años. Son muchas las familias que, de un tiempo hacia aquí, han optado por ir a por uno de ellos bajo la premisa de ser modelos más cómodos y más atractivos de cara a la conducción que las grandes berlinas y los monovolúmenes.

Un segmento en el que destacan, entre otros, el Kia Sportage y el Ford Kuga, dos de las principales apuestas de las marcas coreana y americana respectivamente. Tanto en el caso del Sportage como en el del Kuga, el diseño y la habitabilidad han jugado un papel importante. Es por eso que muchos se preguntan en las redes, “¿Cuál es mejor?”.

La comparativa

Una comparativa en la que, eso sí, parece que ya de inicio el Kuga está por delante. Entre otras cosas porque, como ocurre también con el Focus, se nota que Ford ha querido darle un toque mucho más deportivo a esta nueva generación.

Estamos ante un SUV que, siendo como es un modelo con el que se puede disfrutar también de su conducción, atrae a primera vista muchas miradas. Su frontal es de esos que no se olvidan fácilmente.

De hecho, el punto de partida de los dos modelos es el que acaba marcando las grandes diferencias. En Ford han querido (y ha logrado) diseñar y fabricar un SUV deportivo, con el que disfrutar una vez estamos ya delante del volante. En Kia, por el contrario, han optado por hacer de él un SUV cómodo, sobre todo para los acompañantes, pero con menos brío en la conducción.

Eso sí, al menos hasta ahora, en Ford han optado por ofrecer una mayor posibilidad a la hora de optar por diferentes motores que en el caso de Kia. Si bien es cierto que el precio del Kuga es más elevado, no son pocos los que se decantan por él en esta comparativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando