Es Noticia
¡Menos de 10.000 euros! Fiat planta cara a Dacia ¡con esta oferta de escándalo!

¡Menos de 10.000 euros! Fiat planta cara a Dacia ¡con esta oferta de escándalo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Dacia están más que preocupados. Y es que no es otra que Fiat la que ha decidido lanzar una oferta de escándalo que deja uno de sus modelos más exitosos en los últimos años por debajo de los 10.000 euros.

Una barrera psicológica para muchos compradores que ahora ven cómo se pueden hacer con un Fiat 500 por una cantidad que no llega a las cinco cifras. Si bien es evidente que el 500 no es un modelo destinado a las familias ni a todos aquellos que quieran un coche para hacer escapadas por carretera, sí que lo es para los que busquen un modelo para la ciudad.

De hecho, el 500 es uno de esos modelos cien por cien urbanitas que, por diseño y prestaciones, se desenvuelve como pez en el agua en el tráfico de las grandes urbes. Seguro que, tras esta oferta, el número de Fiat 500 aumentará en ellas. Y con motivo.

La oferta del Fiat 500

Tal y como apuntan en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del 500 por tan sólo 9.820 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 5.830 euros y al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca italiana.

Un Fiat 500 que, en la versión de la oferta, llega con un motor de gasolina micro híbrido 1.0 de 70 caballos con una media de consumo de 3.9 litros a los cien kilómetros. Una media de consumo más que interesante y que da la razón a los que apuntan que es uno modelo hecho por y para la ciudad.

En cuanto al equipamiento, es evidente que el de la oferta es el mas sencillo de todos. Si bien llega bien dotado, deberemos acudir a los más completos para poder contar con toda la tecnología de Fiat.

Sin embargo, la intención de la marca no es otra que la de lanzar una oferta con un pecio de escándalo. Y lo han conseguido. Un Fiat 500 por menos de 10.000 euros es, como apuntan muchos en las redes sociales, “una ganga”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Es un modelo para narby Barby

  2. Alfredo

    ¿En serio?

Cargando