Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Secreto escandaloso. Y es del Mazda 3. Si vas a comprarlo, lee esto

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda 3

Si tu idea es hacerte con un Mazda 3, debes saber que has tomado una decisión más que acertada. De hecho, una de las mejores decisiones que podrías haber tomado. Y es que el compacto japonés es, como apuntan muchos, uno de los mejores compactos del momento.

Si bien es cierto que ya desde el primer día desde su presentación su diseño generó muchos aplausos, con el paso de los meses su rendimiento ha sido también muy aplaudido.

Y es que en este nuevo Mazda 3 no sólo el exterior es espectacular, también sus motores SkyActive así como la tecnología y el interior. Y lo mejor de todo es que ahora la marca nipona ha decidido lanzar una oferta con un descuento bomba.

La oferta del Mazda 3

Una oferta que deja, tal y como apuntan en quecochemecompro.es, el Mazda 3 por tan sólo 20.865 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 3.300 euros y al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con el fabricante japonés.

Si es así, tendrás a tu disposición un Mazda 3 con motor de gasolina 2.0 SkyActive con 122 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5 litros a los cien kilómetros y que llega acompañada del acabado Origin.

Si bien es cierto que estamos ante el acabado más sencillo, llega ya muy bien dotado de serie. Entre otras cosas cuenta con elementos como faros LED, ordenador, Head Up Display, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, navegador, Apple CarPlay control de ángulo muerto y lector de señales de tráfico.

Una oferta que seguro que va a provocar que, pese a que los concesionarios siguen cerrados por el coronavirus, las reservas a través de la web se disparen. Y con razón. Un precio así por un Mazda 3 no es algo que se vea todos los días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando