Es Noticia
¡Salvajada! Volkswagen rebaja más de 10.000 euros este modelo. ¡España patas arriba!

¡Salvajada! Volkswagen rebaja más de 10.000 euros este modelo. ¡España patas arriba!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volkswagen saben muy bien que el segmento de los SUV es el que más ha crecido en los últimos años. De ahí que la marca germana haya optado por ampliar su familia de SUV teniendo hasta cuatro representantes: T-Cross, T-Roc, Tiguan y Touareg.

Cuatro modelos destinados a públicos diferentes pero en los que existe un elemento en común: una calidad que se queda muy cerca de una marca premium a unos precios que no se alejan precisamente mucho de las marcas generalistas.

Y el mejor ejemplo de ello es el más grande de todos, el Touareg. Un Volkswagen Touareg que ahora está de oferta y que, como bien apuntan muchos, no tiene nada que envidiar a un Audi o un BMW.

La oferta del Volkswagen Touareg

Entre otras cosas porque, tanto por diseño como por prestaciones, el SUV de mayor tamaño de Volkswagen impone desde el primer momento. Tanto por fuera como por dentro.

Eso sí, lo mejor de todo es que, ahora, la marca germana ha optado por aplicarle una rebaja a su precio de partida que hace de él un auténtico “chollo”, como aseguran muchos en las redes-

Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Touareg por 56.500 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 10.916 euros.

Pero lo mejor de todo es que, por mucho que estemos ante el Toaureg más sencillo, llega muy bien dotado de serie. Por lo que respecta al motor, estamos ante un diésel 3.0 TDI de ni más ni menos que 231 caballos de potencia unido a una caja de cambios automática así como a una tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al equipamiento, ya en el más sencillo, el que llega con esta oferta, llega con buena parte de la última tecnología de la marca germana. Una oferta que ha puesto España patas arriba y que, como bien sabían en Volkswagen antes de lanzarla, va a dar muchos frutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando