Secciones

¡10.000 euros! Dacia tiene competencia. ¡Marca premium revienta el precio!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 09 de Abril de 2020. 12:00

Cuando Dacia aterrizó en nuestro país hace ya muchos años, lo hizo con una idea muy clara: convertirse en la marca low cost por excelencia. Y lo ha conseguido. A base de buenos diseños y, sobre todo, de modelos con unos precios de escándalo, el fabricante asociado a Renault lo ha petado.

Si bien es cierto que son muchos los que prefieren rascarse un poco más el bolsillo e ir a por modelos con mejores materiales y con mejor equipamiento, Dacia ha encontrado un hueco en nuestro mercado.

Sin embargo, por mucho que Dacia siga teniendo muchos modelos entre los más baratos de nuestras carreteras, cada vez más ciertas marcas optan por apretar sus presupuestos para lanzar buenas ofertas.

La oferta del Fiat Tipo

Y una de ellas es Fiat. De hecho, el Panda es una de sus mejores bazas para luchar contra el Sandero o el Duster. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de la oferta de este mes de abril para el Fiat Tipo.

El compacto italiano llega ahora con una oferta que acompaña a la edición Street More en la que, cómo no, su equipamiento es su mejor arma. Es evidente que el Tipo no es uno de los compactos más vendidos en nuestro país, pero con esta oferta es probable que gane adeptos.

Y es que, como apuntan en autobild, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 10.750 euros siempre y cuando financies la compra con la marca. Si es así, tendrás un Tipo con motor 1.4 de 95 caballos y con un equipamiento sobre saliente.

Entre otras cosas, incluye de serie y asistente automático de ayuda en pendiente, luces diurnas LED llantas de aleación negras de 16", climatizador manual, sensor de parking posterior pantalla táctil de 5" o cristales de privacidad. Una oferta que, por precio y, sobre todo, por equipamiento, seguro que provoca que este Tipo ‘robe’ unas cuantas ventas a Dacia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *