Es Noticia
¡10.000 euros! Dacia tiene competencia. ¡Marca premium revienta el precio!

¡10.000 euros! Dacia tiene competencia. ¡Marca premium revienta el precio!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Dacia aterrizó en nuestro país hace ya muchos años, lo hizo con una idea muy clara: convertirse en la marca low cost por excelencia. Y lo ha conseguido. A base de buenos diseños y, sobre todo, de modelos con unos precios de escándalo, el fabricante asociado a Renault lo ha petado.

Si bien es cierto que son muchos los que prefieren rascarse un poco más el bolsillo e ir a por modelos con mejores materiales y con mejor equipamiento, Dacia ha encontrado un hueco en nuestro mercado.

Sin embargo, por mucho que Dacia siga teniendo muchos modelos entre los más baratos de nuestras carreteras, cada vez más ciertas marcas optan por apretar sus presupuestos para lanzar buenas ofertas.

La oferta del Fiat Tipo

Y una de ellas es Fiat. De hecho, el Panda es una de sus mejores bazas para luchar contra el Sandero o el Duster. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de la oferta de este mes de abril para el Fiat Tipo.

El compacto italiano llega ahora con una oferta que acompaña a la edición Street More en la que, cómo no, su equipamiento es su mejor arma. Es evidente que el Tipo no es uno de los compactos más vendidos en nuestro país, pero con esta oferta es probable que gane adeptos.

Y es que, como apuntan en autobild, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 10.750 euros siempre y cuando financies la compra con la marca. Si es así, tendrás un Tipo con motor 1.4 de 95 caballos y con un equipamiento sobre saliente.

Entre otras cosas, incluye de serie y asistente automático de ayuda en pendiente, luces diurnas LED llantas de aleación negras de 16", climatizador manual, sensor de parking posterior pantalla táctil de 5" o cristales de privacidad. Una oferta que, por precio y, sobre todo, por equipamiento, seguro que provoca que este Tipo ‘robe’ unas cuantas ventas a Dacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando