Es Noticia
La ¡escandalosa! cuota del Audi A3 de renting. ¡Oferta bomba!

La ¡escandalosa! cuota del Audi A3 de renting. ¡Oferta bomba!

DMQ
Foto autor
Audi

Como bien saben los que siguen el día a día de Audi, el Audi A3 encara ya la fase final de la comercialización de esta generación. Un nuevo A3 está en camino y, por lo tanto, las ofertas de la generación actual son más que interesantes.

Ver esta publicación en Instagram

Send all the right signals. #AudiA3 #etron

Una publicación compartida de Audi (@audi) el


Es habitual que, cuando una nueva generación está a la vuelta de la esquina, la actual rebaje su precio de forma abrupta. Eso es lo que ha sucedido ahora con el compacto germano. Para darle aún más salida a las últimas unidades de su A3, Audi ha creado una edición especial en la que su equipamiento es su mejor arma.

De hecho, el nombre de la edición especial ya da una muy buena pista. Y es que estamos ante el Audi A3 Sportback ALL-IN Edition. Si bien es evidente que, por precio, este modelo no puede considerarse como un modelo low cost, sí que es un precio bomba si tenemos en cuenta que es un Audi que llega muy bien cargado de serie.

La oferta del Audi A3 Sportback ALL-IN Edition

Entre otras cosas además porque, durante este mes de abril, podrás hacerte con uno de ellos a través de la web de la marca germana y con el programa renting del fabricante. Un servicio que cada día gana más adeptos y que ahora deja a este A3 con motor 1.6 TDI de 116 caballos por 175 euros al mes tal y como apuntan en autobild.

audi_a3.jpg
audi_a3.jpg

Una cuota que va ligada a un contrato de 3 años (36 meses) y que deberá llegar acompañada de una entrada de 7.697 euros. En cuanto al equipamiento, al margen de todo lo que llegaba de serie en las otras versiones, en esta encontramos elementos incluso premium.

Y es que de serie llega con paquete S Line interior, cámara trasera, MMI Navegación, llave confort, crucero adaptativo con Audi pre sense Front, llantas Audi Sport de 18”,  Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angeles

    Y sin entrada??,

  2. María Angeles

    Y sin entrada??,

  3. María Angelez

    Y sin entrada??,

  4. Hector yaggia

    Me interesa

  5. Haizea Armentia Arana

    Me interesa condiciones , modo de pago....etc

  6. manuel

    hay opcion a quedartelo luego?

Cargando