Es Noticia
La bomba más bestia de Seat para el León que pone España patas arriba

La bomba más bestia de Seat para el León que pone España patas arriba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

El ciclo comercial del nuevo Seat León está a punto de empezar. Dos meses después de la puesta de largo de la cuarta generación del compacto español, pronto podremos empezar a pedir unidades de la nueva versión del popular compacto.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Habrá que ver qué retrasos provoca la pandemia del coronavirus. Y en cómo afecta a su producción que la firma con sede en Martorell esté utilizando una parte de la cadena de montaje para la fabricación de respiraderos. Pero todo está dispuesto en Seat para cuando puedan dar el pistoletazo de salida.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

La oferta bestial de Seat para el León

Una llegada que provoca que, inevitablemente, Seat haga limpieza del stock actual. Y si eres de los que prefiere un coche completamente equipado a un precio asequible por delante de estar a la última en cuanto a diseño, esto te interesa.

La marca ofrece actualmente descuentos brutales sobre los modelos de tercera generación que debes conocer. Y a continuación te contamos uno de los más interesantes.

Durante este mes de abril, puedes tener un León de 150 CV de potencia y el acabado FR por 18.730 euros, según recoge AutoBild.

Mecánica y equipamiento del Seat León en promoción

Concretamente, hablamos del León que monta bajo el capó un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros TSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Seat León
Seat León

Con esta configuración, este León acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento

En equipamiento, incluye el acabado FR. Y no faltan elementos como llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, instrumentación totalmente digital, climatizador bizona, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sistema de mantenimiento en el carril y control de crucero adaptativo, etc.

Seat León
Seat León

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando