Es Noticia
¿Vas a compararte un Skoda Octavia? Entérate de esto antes. ¡Atención!

¿Vas a compararte un Skoda Octavia? Entérate de esto antes. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

La nueva generacón del Skoda Octavia llega a los concesionarios y lo hace acmpañado de la variante familiar, el Skoda Octavia Combi. Un modelo en el que, si estás leyendo estas líneas, estarás interesado. Si es así, quizás te interese conocer todas las novedades que trae este nuevo modelo familiar antes de hacerte con uno.

El Skoda Octavia Combi ha sido desarrollado sobre la plataforma modular MQB, la misma sobre la que fue construido el nuevo Volkswagen Golf, e incluye toda la tecnología usada para fabricar el compacto alemán.

Skoda Octavia Combi
Skoda Octavia Combi

Este nuevo Skoda Octavia ofrece 640 litros en su maletero, 30 litros más que su antecesor y solo 10 menos que el Volkswagen Passat Variant.

Mecánica para el Octavia Combi

Bajo el capó, el Octavia Combi monta un motor diésel de 2.0 litros TDI que desarrolla 150 CV y 360 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático DGS de siete relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Skoda Octavia Combi
Skoda Octavia Combi

Con esta configuración, el nuevo Octavia Combi acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Todavía en el apartado mecánico, cabe destacar que ahora el depósito cuenta con una entrada AdBlue para camiones, lo que nos facilitará el repostaje notablemente.

Equipamiento y precio para el Octavia Combi

En equipamiento, el Octavia Combi cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos de cuero ajustables eléctricamente con masaje y ventilación, cámara de visión trasera, sistema de navegación en tiempo real, pintura metalizada, aire acondicionado de tres zonas y calefacción en el volante, en los asientos delanteros y traseros.

Skoda Octavia Combi
Skoda Octavia Combi

Tampoco falta un buen sistema de info entretenimiento, con una pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Todo ello por un precio de partida de 32.000 euros y no muy superior a los 40.000 euros para la versión más equipada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando