Secciones

El Alfa Romeo Stelvio ¡dinamita el precio! con esta oferta bomba

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 09:57

Es más que evidente que Alfa Romeo, como el resto de marcas que se venden en Europa, está notando la crisis del coronavirus. Una crisis que ha provocado, de hecho, que muchos concesionarios tengan que estar cerrados por el estado de alarma.

Eso sí, por suerte para los fabricantes, las reservas ese puede seguir haciendo a través de sus páginas web. También en el caso de la marca italiana. Un Alfa Romeo que, desde luego, no es que necesitara precisamente una crisis así. Todo lo contrario.

Si bien es cierto que a nadie le está yendo bien, los italianos ya estaban en la cuerda floja antes incluso de que empezara el drama. Es por eso que, como suele ser habitual en estos casos, han optado ahora por reventar el precio de uno de sus modelos estrella: el Stelvio.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Un SUV que, como bien podemos ver en las imágenes, no es un SUV más. Cuenta con un diseño propio del buen hacer de los italianos y con unas características de modelo premium.

Pero lo mejor, ahora, es su precio. Y es que, como bien apuntan en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 34.563 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de 12.332 euros siempre y cuando decidas financiar la compra con la marca italiana.

Si es así tendrás un Stelvio con un motor diésel 2.2 Turbo de 160 caballos de potencia que llega, cómo no, con un equipamiento más que notable. Cuenta de serie con elementos como climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, el sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, ordenador, control de crucero, volante en piel, faros bi-xenón, Bluetooth y puerto USB.

Una oferta que, desde luego, seguro que, incluso en un complicado momento como el actual, va a ayudar a que este Stelvio pegue un empujón en cuanto a ventas. Desde luego nadie podrá negar que en Alfa Romeo están haciendo todo lo posible para que así sea.

5 comentarios

  1. Sandro

    En argentina que oferta hay con alguna diferencia de motor más potente

  2. Jose Luis

    Jose Escoda, el modelo que dices lo tienen en renting en la web de Leasys (la financiera del grupo Fiat del que forma parte Alfa Romeo), por 593 euros/mes en total, incluyendo entrada e IVAs, a 36 meses y 15000 km/año (supongo que esto será modificable). Seguramente si aprietas en varios concesionarios puedes bajar bastante esa cuota. Yo pillé hace poco un Q3 y preguntando en varios sitios por toda España encontré diferencias de hasta más de 100 € en la cuota mensual. El Stelvio era una de mis opciones, es una buena máquina.

  3. Camilo

    Por cuánto saldría en renting? El de 210 caballos

  4. Jose Escoda

    Stelvio 2.2 turbo diesel Q4 210CV.
    ¿Por cuanto saldria?

    Luego tienen ustedes un renting, he visto.
    Quisiera informacion
    Gracias.

  5. Jose Escoda

    Estelvio 2.2 turbodiesel 210cv Q4 .
    ¿Por cuanto saldria?

    Luego hay el renting, ¿podrian darme informacion?

    Gracias.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *