Secciones

¡Revolución total! El nuevo BMW Serie 4 ¡nos deja con la boca abierta!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 07 de Abril de 2020. 14:09

Los que estaban esperando una revolución por parte de BMW están de enhorabuena. Y es que la marca germana tiene preparada una bomba en forma de nueva Serie 4 que va a dejar a muchos con la boca abierta.

Las versiones más deportivas de la Serie 3, es decir, la Serie 4, está en camino. Cuentan desde BMW que, a no ser que el coronavirus y todo lo que está provocando lo impidan, la llegada del nuevo modelo debe producirse en el mes de julio. Veremos.

La revolución del BMW Serie 4

Una Serie 4 que, como bien pudimos comprobar hace ya un año en el Salón de Frankfurt, donde BMW mostró su 4 Concept, su parrilla será una de sus señas de identidad. Una parrilla que parece que está más que confirmada.

O al menos eso es lo que apuntan desde la página de Facebook del famoso diseñador Avarvarii, que muestra cómo esos dos famosos riñones en la parrilla parece que siguen adelante. Una nueva parrilla muy parecida a la del los nuevos BMW X7 y Serie 7.

Lo cierto es que no son pocos los que están esperando que llegue definitivamente esta nueva generación del Serie 4. Y uno de los motivos es que, como bien saben los amantes de la marca germana, esta serie es sinónimo de deportividad. En todos los sentidos, tanto a nivel de diseño como de motores.

Cuentan desde BMW que lo más probable es que lleguen versiones en gasolina y en diésel como, sobre todo, lo que más importa a los fanáticos de los de Baviera, las versiones M.

Versiones que podrían alcanzar los 473 caballos en el caso del M y los 503 en el caso del M Competition. Una belleza por dentro y por fuera que, pare muchos, va a sentar un precedente en cuanto a las parrillas del futuro en muchos de los deportivos del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *