Es Noticia
¡Bestial! Así es el nuevo SUV en el que Skoda trabaja en secreto

¡Bestial! Así es el nuevo SUV en el que Skoda trabaja en secreto

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda están siguiendo el camino iniciado por Volkswagen en cuanto a la movilidad eléctrica. De hecho, la marca checa está aprovechando los recursos de su ‘hermana mayor’ para diseñar y fabricar modelos como el nuevo SUV.

Un SUV que, por primera vez en la gama de Skoda, tendrá un motor eléctrico. Hablamos del Skoda Enyaq, un SUV que tendrá muchos paralelismos con el Volkswagen ID.4, uno de los miembros de la familia ID de Volkswagen.

Los checos saben muy bien que, pese a que las ventas de automóviles han caído ahora en picado en España y en Europa debido a la crisis provocada por el coronavirus, el futuro pasa por ahí. Es por eso que ya están ultimando detalles de este nuevo proyecto que, eso sí, están manteniendo en secreto.

El nuevo SUV de Skoda

Y es que, aunque ya se ha visto al Enyaq rodando en fase de pruebas, llevaba tal cantidad de camuflaje que apenas se podía distinguir sus diseño. En este sentido, no ha sido otro que Avarvarii el que, en su pagina de Facebook, ha publicado algunas imágenes de cómo debería ser el diseño final de este nuevo SUV.

Y lo cierto es que, viendo los comentarios que ha generado, parece que en Skoda han acertado. Falta saber si el diseño final será exactamente como el que aparece en estas imágenes, pero los fans de Skoda parece que están más que convencidos con este nuevo proyecto.

Comentarios como “Bestial”, “Es precioso”, “Me encanta” o “Se nota que en Skoda han dado un paso adelante muy grande” ya vuelan por las redes. De momento, eso sí, tocará esperar para conocer más noticias de este nuevo Enyaq.

Entre otras cosas porque, tal y como apuntan desde la marca, su presentación debería llegar a finales de este 2020. Veremos si el coronavirus y todo lo que está provocando permite a los checos cumplir con ese plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando